Estas son las fotos del embarazo de Sara Uribe que nadie había visto

13 May 2019 16:59:29 | Por: canalrcn.com
sara-uribe-fotos-reveladas-embarazo-jacobo-guarin

La presentadora aprovechó de su primera celebración como madre para compartir unas emotivas tomas de su embarazo.

La modelo Sara Uribe sigue llamando la atención de sus seguidores, primero tras volver con el futbolista Fredy Guarín y ahora mostrando su faceta como madre junto a su hijo Jacobo, pequeño que llegó a sus vidas hace unos meses para alegrarles los días.

Cabe mencionar que la primera aparición pública del bebé fue en un partido de fútbol, allí estuvo en los brazos de su padre, esto luego de varios días de mantener lejos del mundo exterior a su primogénito, de hecho, siempre todo fue un secreto, pues hasta casi el quinto mes de gestación de la influenciadora se revelaron detalles del embarazo.

Para nadie es un secreto que los colombianos a pesar de que viven en el exterior, son una de las parejas que más se han robado las miradas, pues no dudan ni en segundo en compartir sus ocurrencias y bellos momentos en las redes sociales tanto de Guarín como las de la presentadora y su hijo.

En medio de la celebración del ‘Día de la Madre’, Sara aprovechó para compartir unas imágenes en su cuenta de Instagram en las que se le ve disfrutando de la compañía de su esposo y su hijo al interior de una piscina, robándose todas las miradas y los halagos de sus fanáticos.

Te puede interesar: La tierna foto de Sara Uribe y Fredy Guarín junto a su hijo, enciende las redes​

Después posteó una selfie junto a Jacobo, pero sin lugar a duda, el hecho que flechó a la mayoría de los usuarios de la red social fue un video en el que mostró varias fotografías del proceso de su embarazo que nadie conocía. Allí expresó su amor por su primogénito y dejó ver un resumen de lo que han sido sus días como madre desde el momento en el que supo el sexo de su hijo hasta el día de hoy.

“Jacobo llegó a mi vida para reinventarme, para ponerme a prueba, para hacer un alto en el camino y percatarme de lo realmente importante en la vida. Jacobo es mi sueño hecho realidad”, fueron parte de las palabras con las que la modelo acompañó el clip.

No obstante, esto no fue suficiente y decidió compartir una última imagen de su pequeño con una emotiva descripción.

“Este señor se robó mi corazón”, detalló.

No dejes de leer: El tierno video del bebé de Sara Uribe y Fredy Guarín llorando​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​