SuperLikeSuperLike

gente
Haychelt, exesposa de Mauricio Urquijo le dio unas cuantas recomendaciones

Foto de Mauricio Urquijo y Haychelt Benito (Tomada de Instagram).

Estas fueron las recomendaciones que le dio la ex de Mauricio Urquijo al actor

Haychelt Benito, exesposa del actor, se pronunció al respecto y dio declaraciones en una entrevista.

30 Mar 2019 11:57Por: canalrcn.com

Haychelt Benito, la exesposa de Mauricio Urquijo, habló sobre la nueva relación del actor con la modelo trans y dio su punto de vista sobre la situación por la que está pasando su expareja.

En esta última semana el actor ha dado mucho de qué hablar cuando reveló que sostiene una relación sentimental con la modelo trans María Gabriela Isler, con quien además tiene planes de casarse.

Te puede interesar: Mauro Urquijo en planes de boda con su novia trans.

Por eso, Benito fue entrevistada en La F.M y allí reveló lo siguiente:

“Yo quiero decirles y aclararles que Mauro y yo estamos divorciados hace más de un año, que yo le voy a desear siempre lo mejor para su vida y mi única recomendación, como profesional de salud, es que cuide su salud mental, su salud física”, contó Haychelt.

En medio de la conversación la mujer solo le deseó cosas buenas a Mauricio:

“Que sea feliz. Vinimos a este mundo a ser felices y la mejor forma de ser feliz es soltando las cosas que nos hacen daño, así que qué más que desearle lo mejor a una persona que en algún momento fue importante en mi vida”, añadió. 

No dejes de ver:  Mauro Urquijo confirmó su nuevo noviazgo y así disfruta de este amor.

Cabe recordar que Benito terminó su relación con Urquijo a finales de 2017 y fue ella quien lo acompañó en el duro proceso que le tocó vivir hace un tiempo luego de que su cerebro convulsionara y sufriera varios infartos cerebrales, que lo dejaron sin movilidad, con pérdida de memoria, entre otros síntomas.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

 

 

Te puede interesar