Estas fueron las mejores presentaciones del "One World: Together At Home"

Cientos de artistas brindaron canciones imperdibles, pero algunos quedaron para el recuerdo.

Estas fueron las mejores presentaciones del "One World: Together At Home"

Estas fueron las mejores presentaciones del "One World: Together At Home"

Tanto en la señal por streaming como en televisión abierta, los artistas que se dieron cita en el gran concierto ‘Together At Home’ convocado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), la ONG Global Citizen y artistas como Lady Gaga y Chris Martin, dejaron sus mejores mensajes para apoyar al personal médico que lucha contra el coronavirus.

Dentro de las presentaciones más destacadas de la jornada estuvieron las de leyendas de la música como Steve Wonder, quien en su piano le dio al mundo el regalo de su majestuosa voz, a él le siguió una banda emblemática, ‘The Killers’ cantando ‘Mr. Brightside’ y ‘’Be Still’.

Michael Bublé por su parte versionó una canción original de los Beach Boys, llamada ‘God only knows’, dejando a muchos con la reflexión latente de recordar con amor a los seres que tenemos a nuestro lado.

También JessIe J mostró un enorme talento al interpretar magistralmente ‘Flashlight’ dejando ates una premisa para quienes seguían la transmisión, esta es "Una canción que habla sobre unirnos y estar en esto juntos".

¡MOMENTOS EMOTIVOS!

Charlie Puth por su parte dio uno de los momentos más emotivos de la transmisión, pues dedicó su melancólica canción ‘See you again’, a todos aquellos que están luchando y entregando sus vidas en la batalla contra el coronavirus en el mundo.

La noche del concierto nos dio un banquete musical de un nivel superior, en primer lugar con la intervención de Gaga, quien aclaró que la finalidad especial de este evento fue el apoyo a la OMS para brindarle mejores condiciones al personal médico que lucha en todos los países azotados con la pandemia. Para cantar luego ‘Smile’, invitándonos a sonreír a pesar de todo lo malo que estamos atravesando.

The Rolling Stones, conformado por los míticos Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts deleitaron s los millones de usuarios en la web con su canción ‘You Can't Always Get What You Want’ ('No siempre puedes conseguir lo que quieres').

Cómo no resaltar las oportunas presentaciones de la bella Taylor Swift quien con su piano y dulce voz interpretó ‘Soon You'll Get Better" que nos dejó el claro mensaje, ('Pronto te pondrás mejor').

Además llegó a darle un toque de rock a una noche llena de artistas el gran Billie Joe Armstrong, vocalista de Green Day, quien nos regaló un himno que a decir verdad cayó como anillo al dedo ante para la cuarentena ‘Wake me up when September ends’ ('Despiértame cuando septiembre termine').

19 Mar 2024 17:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar