Estas fotos comprobarían el posible embarazo de Shakira

11 May 2019 12:39:57 | Por: canalrcn.com
Shakira está embarazada por tercera vez

La barranquillera podría estar esperando su tercer hijo.

Unas fotos tomaron desprevenidos a Shakira y Gerard Piqué, quienes parecen estar disfrutando de las mieles del amor después de que el Barcelona fuese eliminado por el Liverpool en las semifinales de la Champions League.

Luego del tour mundial El Dorado de Shakira, la barranquillera se ha mantenido al margen de las redes sociales y han sido pocas las publicaciones que ha realizado hasta el momento. Una de ellas llamó la atención de sus más de 50 millones de seguidores, quienes pudieron constatar, una vez más, el gran apoyo que ha sido la artista para Piqué, aún más cuando el equipo azulgrana salió inesperadamente del torneo internacional.

No dejes de leer: Tras increíble derrota del Barcelona, Shakira envió emotivo mensaje

Así, unas fotos que rondan las redes son el nuevo foco de atención de la pareja, pues se rumora que la barranquillera podría estar nuevamente embarazada. En sudadera y con una chaqueta negra se le puede ver una pequeña barriguita a Shakira, quien camina con Piqué por un parque de España.

Aunque la pareja no se ha pronunciado sobre el fuerte rumor que aparece, justo cuando la artista prepara un nuevo proyecto musical, sí se especula que llegue un nuevo integrante a la familia.

Recordemos que Shakira es madre de Milan y Sasha, de 3 y 5 años respectivamente. Los niños han crecido en un hogar que respira amor, pues durante las diversas publicaciones en las redes sociales del futbolista y la cantante se puede notar la unión familiar que enmarca a una de las parejas más estables de la farándula internacional.

Te puede interesar: ¿Sin ropa interior? El descuido que tuvo Shakira en pleno concierto

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.