SuperLikeSuperLike

gente
Estamos buscando a nuestras Hildas, comparte tus videos interpretando a este personaje

Estamos buscando a nuestras Hildas, comparte tus videos interpretando a este personaje

¡Estamos buscando a nuestras Hildas! Sé parte de esta experiencia

Prepara tu video y muéstranos a través de las redes sociales tu talento con el numeral: #SoyHilda

9 Jun 2020 18:23Por: canalrcn.com

Un sinfín de personajes de la televisión están en nuestra mente y corazón, muchas de sus frases, formas de ser o estilos particulares ya son parte de nuestro día a día.

Y acaso quién no ha reído con Hilda Reyes, una joven imprudente y apasionada por la música, que nos ha entretenido con sus particulares vivencias al lado de su familia y su gran amor Santiago Iriarte.

Y como sabemos que te encanta este personaje ahora queremos que tú hagas parte de nuestra actividad llamada ‘#SoyHilda’.

Te puede interesar: Diviértete con esta entretenida recopilación de los mejores momentos de Hilda Reyes

¿De qué se trata? La idea es que en tus redes sociales, Instagram o Twitter, publiques un video corto que no exceda los 20 segundos, interpretando a Hilda Reyes, puedes imitar un canto, una escena específica, o un baile, eso sí, es muy importante que el video que subas lo acompañes con el numeral: #SoyHilda y que nos etiquetes a nosotros: @canalrcn

¡Y eso no es todo! Tendrás la oportunidad de verte a ti y a muchas más ‘Hildas’ en nuestra página oficial canalrcn.com, ahí recopilaremos las mejores y más originales interpretaciones de este gran personaje.

¿Qué esperas? Te invitamos a que hagas parte de esta actividad y te diviertas con tu familia. ¡Go, Hildas, Go!

Te puede interesar