SuperLikeSuperLike

gente
angelina-jolie-relacion-homosexual-actriz-matrimonio

Esta fue la relación lésbica que tuvo Angelina Jolie en los años 90

La actriz se enamoró perdidamente de una modelo asiática con quien se involucró sentimentalmente.

21 May 2019 11:31Por: canalrcn.com

Angelina Jolie y Brad Pitt se convirtieron en una de las parejas más queridas y halagadas del mundo de las celebridades, especialmente por el amor que todo el tiempo se declaraban entre ellos y sus 6 hijos, pero desafortunadamente y para tristeza de muchos esto llegó a su fin en los últimos meses.

Esta no fue la única relación de Jolie que llamó la atención de millones de fanáticos en todo el mundo, ahora la estrella de Hollywood se encuentra en boca de muchos tras conocerse a fondo que hacia sus 20 años tuvo una relación lésbica con una modelo asiática.

La afortunada de robarse el corazón de la intérprete de ‘Maléfica’ fue la también actriz Jenny Shimizu, famosa con la que sostuvo un romance tiempo después de separarse de Jonny Lee Miller y antes de involucrarse con Pitt.

Cabe mencionar que las celebridades se conocieron en el set de grabación de ‘Foxfire’ en 1996.

Te puede interesar: Hija de Angelina Jolie y Brad Pitt inicia su cambio de sexo​

"Probablemente me hubiera casado con Jenny Shimizu si no me hubiera casado con mi esposo. Me enamoré de ella el primer segundo que la vi", fueron parte de las palabras expresadas hace algún tiempo por Jolie durante una entrevista para el diario británico Daily Mail.

Entre las declaraciones de la expareja de Brad, Shimizu no se quedó atrás al revelar detalles de su amorío, asegurando que fue una relación maravillosa que perduró en el tiempo a pesar de que en un momento todo acabó.

Es importante señalar que las estrellas de Hollywood tuvieron una especie de noviazgo abierto, pues ambas podían salir con más personas.

"Ella era ese tipo de persona maravillosa y abierta", añadió Jenny.

En medio de chismes y especulaciones, las actrices decidieron acabar con su relación tras algunos meses en los que estuvieron saliendo. Luego Jolie se enamoró de Billy Bob Thornton, con quien contrajo matrimonio en el año 2000 y se divorció de éste 3 años después.

No dejes de leer: ¡Brad Pitt furioso! Angelina Jolie le deja su fortuna a solo uno de sus hijos​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar