logo superlike

Esta fue la razón por la que Peter Manjarres fue llevado a urgencias después de un concierto

30 Dic 2018 20:40:34 | Redactado por: canalrcn.com
Peter Manajarres es llevado a la clínica

Por complicaciones de salud el artista tuvo que modificar su agenda y cancelar algunos compromisos de fin de año.

El cantante vallenato que estaba dando un concierto en el municipio de Cáqueza, en el departamento de Cundinamarca, tuvo que ser llevado a urgencias del Hospital San Rafael de Cáqueza debido a que presentó una molestia el viernes en la noche.

Según señalan algunos portales vallenatos, en un principio al cantante le fue suministrado suero porque presentaba un cuadro de deshidratación, luego se conoció que también padecía una laringofaringitis aguda.

Estas complicaciones de salud motivaron una incapacidad de cinco días, por lo que Peter tuvo que modificar algunos compromisos que tenía en su agenda para el cierre del año.

Vea también: Este es el nuevo amor de Melissa Martínez que la tiene suspirando

El principal evento afectado fue el que se tenía previsto para este sábado en Barranquilla, donde se esperaba que en una discoteca el cantante diera un concierto de despedida con Juancho de la Espriella.

Mientras el artista de música vallenata se recupera y guarda reposo en su casa para fortalecer su sistema inmune y sus vías respitarorias, los seguidores de Peter han estado pendientes de su estado de salud a través de las redes sociales y le han manifestado sus ganas de que se recupere para poder verlo en tarima muy pronto.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike