Esta fue la razón por la que Justin Bieber retó a Tom Cruise a pelear con él

14 Jun 2019 18:19:52 | Por: canalrcn.com
justin-bieber-aclara-reto-pelea-tom-cruise-broma

El artista aclaró por qué quiso llamar la atención del actor luego de retarlo a pelear a través de sus redes.

Recientemente el cantante Justin Bieber dejó intrigados a sus seguidores luego de compartir un tweet en donde retaba al actor Tom Cruise a una pelea de UFC.

No obstante, en medio del revuelo causado por el artista, muchos de sus seguidores empezaron a especular sobre si entre ellos existía algún problema, pero la celebridad decidió aclarar lo que sucedía, y en realidad solo fue una broma que quiso hacer.

"No… solo estaba jugando", fueron parte de las palabras del famoso cuando un grupo de paparazzis de un reconocido medio le preguntó sobre lo sucedido.

El joven de 25 años señaló que todo se le ocurrió cuando estaba viendo una entrevista de la estrella de Hollywood, por eso quiso tuitearlo.

"Quiero desafiar a Tom Cruise a una pelea en el octágono. Si Tom no acepta esta pelea demostrará su miedo y nunca se atreverá. ¿Estás dispuesto a luchar?", puntualizó Bieber mencionando al mismo tiempo al presidente de la UFC, Dana Frederick White.

Te puede interesar: Justin Bieber lanzará al mercado un desodorante de origen natural

Para risa de muchos, el esposo de Hailey Baldwin dijo que evidentemente la celebridad acabaría con él en cuestión de segundos porque para eso tendría que ponerse en forma, reconociendo que una pelea contra el actor sería muy difícil de ganar

"Estoy bastante seguro de que Tom … probablemente me mataría en una pelea", agregó Justin.

Al mismo tiempo añadió: "No lo conozco. La verdad es que lo vi en una entrevista y solo estaba en mi mente. Fue un tuit de broma, al azar. A veces hago esas cosas".

El tweet tuvo tanto alcance que incluso Conor McGregor expresó: "Si Tom Cruise es lo suficientemente hombre como para aceptar este desafío, McGregor Sports and Entertainment será el anfitrión de la pelea".

Cabe mencionar que en ningún momento Tom respondió acerca del reto que le estaba poniendo el artista.

No dejes de leer: Selena Gomez eliminó la última foto que tenía de Justin Bieber en su Instagram

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.