gente

Esta fue la razón por la que Belinda eliminó las fotos con su expareja

Tras horas de conocerse unas fotografías junto a su exnovio, la cantante borró las imágenes luego de ser hackeada.

2 May 2019 17:15Por: canalrcn.com
belinda-borra-las-fotos-con-su-expareja-y-explica-la-razon

Belinda explica por qué borró las fotos con su expareja (Tomada de Instagram)

El pasado miércoles aparecieron unas tomas en las que la cantante Belinda aparecía junto al hombre que hasta hace unos días era su pareja, el cirujano Ben Talei. El hecho dio a entender a muchos que la artista estaba confirmando su relación de manera pública, aunque la verdad detrás de esto no fue así.

Al parecer la relación que habría iniciado en 2017 y que hasta el momento no se había revelado de forma pública por la estrella, llegó a su fin debido a que pasaban por un mal momento.

La serie de fotografías estuvieron acompañadas de una romántica descripción que inmediatamente causó revuelo en las redes sociales, para luego ser borradas.

Lo extraño fue que en al mismo tiempo salieron las mismas imágenes en el perfil del médico con una descripción en la que “confirmaba” la relación desde hace dos años y aunque duraron más tiempo publicadas, finalmente también desaparecieron del feed del Instagram del hombre.

Te puede interesar: Belinda ya no oculta a su novio y así lo presumió en redes​

En medio de la polémica causada por dichas tomas, la representante de Belinda decidió aclarar la situación, manifestando que la cuenta de la cantante había sido hackeada por Talei, así lo reveló para People en Español.

“Ellos ya no son novios (…) Él hackeó la cuenta”, fueron las palabras expresadas por Danna para el medio.

Al mismo tiempo detalló que Ben había compartido estas imágenes sin el consentimiento de la artista y por el momento la estrella no ha dado declaraciones al respecto.

Cabe mencionar que el hombre que parecía ser el novio de la cantante, es reconocido por realizar procedimientos estéticos como rinoplastias, bótox y rellenos a varias celebridades.

No dejes de leer: Belinda se llevó todos los halagos con estas fotografías​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar