Esta fotografía de Lina Tejeiro hizo suspirar a Yeison Jiménez

La actriz publicó una fotografía en la que mostraba su cuerpo y que recibió un piropo de Yeison Jiménez.

lina-tejeiro-yeison-jimenez

Lina Tejeiro y Yeison Jimenez (Tomada de Instagram)

El cantante de música popular Yeison Jiménez dio de que hablar en las redes sociales al escribir un corto pero llamativo mensaje en una publicación que hizo la actriz Lina Tejeiro.

La bella intérprete llanera publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece con una sensual blusa blanca y una falda roja que deja ver mucha piel y que sin duda hizo suspirar a más de uno en sus redes sociales inclusive al mismísimo Yeison Jiménez.

Te puede interesar: El trino que Lina Tejeiro le habría dedicado a Andy Rivera, ilusiona a sus fans

“¿Ya almorzaron? Yo aún no, cuénteme que almorzaron para antojarme y así decidir que almorzar”, fue la pregunta que hizo la actriz que dio vida a ‘Catalina Mejía’ en la exitosa novela del Canal RCN ‘La Ley del corazón’.

De inmediato varios de sus más de 5 millones de seguidores respondieron la pregunta enviando los platos que comieron o que estaban comiendo.

Pero otros usuarios aprovecharon para enviar sus mensajes y piropos a Lina Tejeiro y uno de los que más destacó fue el del cantante de música popular.

“Sitaaa”, escribió Yeison Jiménez, como una abreviatura a la palabra ‘mamacita’, a la que posteriormente le agregó un emoticón de fuego.

Sin duda el comentario del artista fue el que más llamó la atención de los seguidores de Tejeiro y por eso no dudaron en responder y generar un pequeño debate.

“Sos muy capo, bendiciones, hermosa x2”, “Calidad”, “Pícaro pecador jajaja”, “Ojo con eso”, “Cuadresela”, “Esta apenitas pa’ un desmadre inolvidable”, “En serio le estás tirando a todo, ¿andas mal con tu esposa?”, “Que idiotez, él lo dice porque la conoce y le tiene confianza, no porque se lo esté pidiendo. Lo que pasa es que el que las hace...”, fueron algunos de los mensajes que surgieron a raíz del comentario del artista.

Mira también: Yeison Jimenez denuncia que están utilizando su nombre para hacer estafas

27 Dec 2019 15:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar