logo superlike

Esta exreina sería la nueva pareja de Luciano D’Alessandro

2 Ene 2019 12:13:43 | Por: canalrcn.com
El nuevo amor de Luciano D'Alessandro

El guapísimo actor y protagonista de ‘La Ley del Corazón’ pasó fin de año con sus amigos y entre ellos, la persona que sería su nueva pareja.

El actor Luciano D’Alessandro parece estar feliz disfrutando de su receso de fin de año en la playa de Palomino, en La Guajira colombiana, o al menos así lo ha dejado ver en sus más recientes publicaciones en las redes sociales.

Más allá de los bellos paisajes que aparecen en las fotografías de Luciano, sus seguidores se han percatado de su compañía, pues el actor no está solo, sino que en fin de año estuvo acompañado de varios de sus amigos.  

Entre los allegados a Luciano están la también actriz de La Ley del Corazón Mabel Moreno, la venezolana Marianela González, la actriz Johana Morales, la escritora Amalia Andrade, el fotógrafo Alejandro Rauhut y la famosa ex reina Valerie Domínguez.

Te puede interesar: El cambio de look de Sebastián Yatra que no gustó a sus seguidoras

Aunque las fotos parecen de un viaje entre amigos, varias publicaciones muestran a Luciano muy cerquita de la también actriz Valerie Domínguez e incluso un video en el que parecen estar disfrutando de un concierto de la agrupación Bomba Estéreo.

 

Ver más: Con video, Anuel AA revela la razón de la foto íntima con Karol G

Mientras hacen la travesía por el Río Palomino en flotadores, la orden es que ninguno debe soltarse y pese a que todos van entrelazados, solo Luciano y Valerie van atados de una forma en particular.

 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.