SuperLikeSuperLike

gente
Adria Arjona triunfa en la actuación (Tomada de Instagram)

Adria Arjona triunfa en la actuación

Esta es la sensual hija de Ricardo Arjona que triunfa en la actuación

Adria Arjona es reconocida por haber actuado en la película 'Triple Frontera’ de Netflix.

1 Jul 2019 15:52Por: canalrcn.com

A sus 27 años, Adria Arjona se perfila como la sensación latina en Hollywood. Además de su innegable belleza, la hija del cantante Ricardo Arjona cuenta con un gran talento y proyección en la pantalla grande.

La joven se ha dado a conocer por hacer parte de producciones reconocidas como ‘True Detective’, ‘Titanes del Pacífico’ y ‘Persona of Interest’. Asimismo, integró el elenco de ‘Triple Frontera’, película con el sello Netflix, donde actuó al lado de Ben Affleck, Oscar Isaac, Pedro Pascal y Charlie Hunnam.

También te puede interesar: ¡Como un cuento de hadas! Alejandro Sanz publica tierno baile con su hija

En entrevista con medios internacionales, Adria aseguró que desde que tiene memoria y debido a la exitosa carrera musical de su padre, ha estado acostumbrada a tener una vida agitada porque respirar arte, música y un estilo de vida bohemio” siempre fue parte de su rutina desde pequeña

Es la única infancia que conocí: a mí me gustó. Me convirtió en una persona a la que no le gusta estar todo el tiempo en un lugar: la comodidad me molesta mucho. Estar en el mismo sitio, sin viajar, me da ansiedad. Yo creo que esa infancia me preparó para esta vida de actriz, que es muy gitana. Gracias a mi niñez estoy muy cómoda con esta vida. Fue muy creativa, llena de experiencias bonitas, que me ha ayudado a ser la mujer que soy hoy”, expresó.

A través de sus redes sociales, Ricardo Arjona ha demostrado total apoyo a la carrera artística de su hija, siendo un padre muy orgulloso de lo que es hoy en día ella.

“No sé quiénes son, pero si alguien le hace daño a mi niña se las verá conmigo” y “Qué te puedo decir que tú no sepas. Mi niña. Te quiero y respeto cada paso que das” han sido solo dos de los emotivos mensajes que el guatemalteco ha dedicado a la artista.

La joven nació en Puerto Rico y a los 12 años se radicó en Miami, ciudad donde vivió hasta los 18 años, momento en que se independizó y se mudó a Nueva York. Desde el 2016 está comprometida con un hombre que no pertenece al mundo de la farándula y cuyo nombre prefiere mantener en privado.

No dejes de leer: Carlos Vives y Gusi rinden homenaje al vallenato clásico colombiano con 'Indira'

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar