logo superlike

Esta es la razón por la que Sara Uribe se alejó de los medios a pocos días de dar a luz

7 Ene 2019 21:4:18 | Redactado por: canalrcn.com
sara-uribe-se-asusenta-de-las-redes-sociales-esta-es-la-razon

La presentadora subió a su cuenta de Instagram un mensaje donde explica que su vida no es tan perfecta como se ve en las redes.

Sara Uribe y Fredy Guarín se disponen a conocer el amor de sus vidas, su hijo Jacobo. El embarazo de la presentadora fue de total sorpresa para sus seguidores y aunque se rumoraba que Sara y Fredy Guarín estarían esperando su primer hijo, la pareja reveló la verdad hasta hace dos meses cuando volvieron al país.

Recientemente Sara Uribe publicó una imagen en un avión en compañía del futbolista y escribió: “rumbo a conocer a Jacobo”.

Luego, la presentadora se ausentó de las redes sociales y hasta levantó la sospecha que ya había nacido su bebé.

También puedes ver: Revelan ecografía del bebé de Sara Uribe y Fredy Guarín

Algunos seguidores se atrevieron a decir que las cosas entre ella y Guarín no estaban bien, pues mientras Sara está disfrutando de sus últimos días de embarazo, Fredy ha estado viajando y compartiendo con sus amigos.

Sin embargo, en su más reciente publicación, Sara escribió un mensaje en el que confesó que su vida no es tan “perfecta” como se ve en redes y que tampoco le interesa “presumir su vida sino vivir el momento”, aseguró que está concentrada en su familia y bebé.

Este fue el mensaje que compartió: "La vida "real" de las redes sociales a veces no es tan real, ni tan perfecta, ni tan idílica. Todos tenemos altibajos, somos seres humanos de carne y hueso, hay días en los que nos levantamos sin ganas de hacer absolutamente nada, nos da gripa, nos sentimos tristes. ¡Esa es la vida real! Y aún nos esforzamos por dar la impresión de que lo tenemos todo y lo vivimos todo. Esta es mi verdad ahora: mi bebé, mi familia, mi vida aquí y ahora y no, no tengo necesidad." de mostrarla o presumirla.

Te puede interesar: El nombre que Sara Uribe le rechazó a Fredy Guarín para su bebé

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.