Esta es la razón por la que Jennifer Aniston no tiene redes sociales

4 Sep 2019 18:51:8 | Por: canalrcn.com
Jennifer Aniston no quiere estar en redes sociales

A la actriz le preocupa el efecto dañino que las redes sociales causa en los jóvenes.

Definitivamente a la actriz Jennifer Aniston no le interesa estar en la onda de las tecnologías y de las redes sociales. En entrevista con la revista ‘InStyle’ dio sus razones por las cuales no se siente cómoda en dichas plataformas y el porqué no piensa abrir perfiles en el futuro.

También te puede interesar: ¿Regresaron? Jennifer Aniston y Brad Pitt fueron vistos juntos en Los Ángeles

“Me preocupa el efecto dañino que pueden provocar en los jóvenes, porque están descubriendo cuál es su identidad a través de personas que se exhiben con filtros y muchos cambios…”, dijo la intérprete de Rachel Green en ‘Friends’.

Seguidamente añadió, “y luego está el rollo de ‘dame un like, no me des un like, ¿me diste un like?’ Existe mucha desesperación y comparación”.

Incluso, hace unos meses en entrevista para otro medio impreso, ella se refirió al mismo tema. Dijo que no le interesaban las redes principalmente después de ver a algunos amigos presionados por publicar la foto perfecta o subir alguna actualización de su vida en internet.

“Cuando alguien me dice: ‘No estás en Instagram, pero sabes que vas a tener que unirte a él’, yo contesto: ‘¿Pero voy?’ …”, manifestó.

La idea de ver a alguien esforzándose por publicar algo le resulta desagradable.

“Sabes cómo es sentarse en una habitación y ver a alguien que se esfuerza para publicar un post, y entonces uno piensa: ‘Creo que perdimos 45 minutos de nuestro tiempo juntos mientras tú te quedaste allí mirando tu móvil, tratando de averiguar qué leyenda divertida o qué imagen sería interesante… ¿de verdad? ¿hacer eso para alguien allá afuera?’ ¿Sabes de una cosa? No me gusta eso”, justificó la actriz.

Con sus palabras, ella deja claro que no necesita de las redes sociales para promocionar su carrera y darle más impulso, ya que ella sigue más vigente que nunca y sus películas son de gran éxito.

Jennifer sigue tan activa en el medio que durante su entrevista con ‘InStyle’ también mencionó que regresará a la televisión con ‘The morning show’, una de las primeras series de Apple TV.

No dejes de leer: Jennifer Aniston y la fortuna que gasta para mantenerse joven