Esta es la nueva y lujosa casa donde vivirán los hijos de Jessi Uribe

La hija mayor del cantante mostró a detalle la casa a la que se mudaron junto a sus hermanos y su mamá.

Esta es la nueva y lujosa casa donde vivirán los hijos de Jessi Uribe

Jessi Uribe (Tomada de Instagram: @jessiuribe3)

En medio de la polémica por la solicitud de bajar la millonaria cuota alimentaria de sus hijos, la exesposa, Sandra Barrios, y los hijos de Jessi Uribe se mudaron a una lujosa casa ubicada en un sector exclusivo de Bucaramanga.

Mira también: Jessi Uribe explotó y reveló la millonaria cuota que da para sus hijos

A través de su cuenta oficial de Instagram, Luna, la hija mayor del cantante de música popular, realizó un tour house que comienza desde el momento en el que ellos se están mudando a su nueva casa.

En las imágenes, Luna muestra una gran casa con mucha zona verde, una lujosa piscina, una concina muy amplia, un comedor al aire libre, sala, comedor y habitación con vista a la piscina y otras tres habitaciones.

Además, la hija de Jessi Uribe muestra que su nueva casa tiene un estudio y un balcón con una gran vista y luz natural, además expuso a detalle su habitación, que queda en el segundo piso, y que tiene un espacio muy amplio con acabados en madera, un baño privado y caja fuerte.

Pese a que en el video no se puede ver la totalidad de la casa, queda en evidencia que es una casa con muchos lujos, además, Luna anunció que la próxima semana mostrará con más detalle la casa a la que se acaba de mudar.

La presentación de la nueva casa en la que vivirá Luna, sus tres hermanos y su mamá, Sandra Barrios, se presenta en medio de la solicitud de Jessi Uribe de bajar la cuota alimentaria de sus hijos ya que, debido a la pandemia, no tiene los ingresos suficientes para respaldar los 30 millones de pesos que mes a mes giraba para la manutención de ellos.

No dejes de leer: Con gran precisión, Jessi Uribe demostró su habilidad con el balón

05 Jul 2023 08:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar