logo superlike

Esta es la foto viral de Karol G con su ex que aún permanece en su Instragram

20 Jul 2019 13:51:28 | Por: canalrcn.com
karol-g-foto-con-su-ex

La cantante de música urbana mantiene el recuerdo de su anterior relación con un reconocido productor musical.

La cantante de música urbana Karol G es una de las figuras más destacada en redes sociales por que constantemente comparte grandes momentos con sus más de 19 mil seguidores en Instagram.

Esto es bastante común en las figuras públicas que usan estos medios para preservar algunos de sus más importantes recuerdos, en el caso de la cantante, además de viajes y conciertos conserva una fotografía con su excompañero sentimental, el productor musical René Cano, conocido en el mundo artístico como ‘Bull Nene’.

No dejes de leer: Johanna Fadul puso a latir el corazón de sus seguidores al publicar sensual fotografía

Aunque la relación entre ‘Bull Nene’ y Karol G terminó hace poco más de un año, esta imagen demuestra que el romance entre la pareja no es un recuerdo que la artista urbana quiera borrar, pues, aunque actualmente tiene una relación con el también reguetonero Anuel AA su perfil demuestra que no tiene interés en esconder su pasado.

Esto podría significar que la relación terminó en buenos términos y como un acto de madurez por parte de la artista no retira estas imágenes de su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que ‘Bull Nene’ y Karol G dieron por terminada su relación en septiembre del 2018, casi al mismo tiempo que la cantante publicó el sencillo ‘Culpables’ con Anuel AA y meses después se confirmó que cupido los había flechado.

Anuel y la colombiana son una de las parejas más populares en la industria musical y no dejan pasar la oportunidad para demostrar la pasión y el amor que desde hace varios meses comparten.

Te puede interesar: Kendall Jenner posó totalmente desnuda y hasta Khloé Kardashian le comentó

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.