Esta es la casa que Silvestre Dangond le regaló a fiel seguidora

21 Mar 2019 12:47:29 | Por: canalrcn.com
Silvestre Dangond le regala casa a fiel seguidora

María Atencio es la fanática que se robó el corazón del artista vallenato en su visita por Urumita, en La Guajira.

Una casa grande y espaciosa se le construyó a la fanática que se robó el corazón de Silvestre Dangond. Doña María Atencio aparece en uno de los videos más emotivos del cantante vallenato, expresándole su amor y admiración. Este gesto fue suficiente para que el 'Rey de Urumita' le hiciera realidad el sueño de tener su propio hogar.

En octubre del año pasado el cantante de música vallenata, Silvestre Dangond, grabó desde su tierra natal, Urumita, ubicada en el departamento de La Guajira, la canción ‘Si yo supiera’.  El tema es considerado el más nostálgico de su álbum ‘Esto es vida’.

Las grabaciones duraron cuatro días, ya que los habitantes del municipio, al saber que el cantante iría, se llenaron de alegría y estuvieron cerca de él en todo momento, por lo que fue difícil grabar el video en un solo día, como se tenía planeado.

Te puede interesar: ¡Vestido de chica! Así felicitó Silvestre Dangond a las mujeres en su día

Cuando el equipo de grabación, Silvestre y su familia estaban en lo alto del ‘Cerrito del Viejo Moni’, esperando el atardecer para grabar una de las escenas de la canción, a la distancia vieron a una mujer de avanzada edad que subía sosteniéndose de un palo como bastón.

Se trataba de la señora María Atencio, una gran fanática del cantante vallenato, que no dudó en expresarle todos sus sentimientos mientras se acercaba al artista: “estoy llorando de alegría por verte, vengo a saludarte y vengo a darte un abrazo porque te lo mereces”. Silvestre ante esta sorpresa no pudo contener las lágrimas y le manifestó su cariño con un abrazo.

El cantante y doña María hablaron por unos minutos y fue, en ese lugar, donde el artista le prometió a su fan que le daría una casa. Después de cinco meses, Silvestre Dangond cumplió su promesa.

A través de Instagram se filtraron las primeras imágenes de la nueva casa de la señora María Atencio. En las fotos se pueden apreciar los grandes ventanales y la cocina del nuevo hogar de la fanática.

La señora María Atencio es conocida en el pueblo como La morisquetera de Urumita y se gana la vida vendiendo almuerzos. Hasta ahora, se desconoce si el cantante vallenato irá hasta Urimita para hacer la entrega del nuevo hogar de doña María.

No dejes de leer: Sentido mensaje de Cayito sobre sus problemas con Silvestre Dangond

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.