SuperLikeSuperLike

gente
Cydney Moreau, una modelo estadounidense seria el nuevo amor de Nicky Jam

Cydney Moreau, una modelo estadounidense sería el nuevo amor de Nicky Jam (Tomada de Instagram)

Esta bella modelo estadounidense sería el nuevo amor de Nicky Jam

El reguetonero publicó una fotografía en sus redes sociales donde podemos apreciar a la despampanante rubia de ojos claros.

8 Dic 2019 12:06Por: canalrcn.com

El cantante del género urbano Nicky Jam oficializó su divorcio con Angélica Cruz hace más de un año, la pareja puso fin a su matrimonio 18 meses después de la boda. Sin embargo, cupido volvió a hacer de las suyas y esta vez flechó el corazón de Nicky y el de Cydney Moreau, una hermosa modelo estadounidense.

En las últimas horas el músico utilizó sus redes sociales para mostrarle a todos sus fans quien sería la mujer que nuevamente se robó su corazón. En la imagen podemos observar a la pareja adentro de un automóvil y la despampanante rubia recostada en el brazo izquierdo de Nicky.

El artista no dio mayores detalles en su publicación, solamente puso un corazón rojo el cual acompaña a la tierna fotografía. Además, el músico se animó a etiquetar a su pareja. Por su parte, Cydney Moreau también publicó la imagen con el siguiente mensaje: “I love you baby”.

La publicación se ha hecho viral y diferentes portales de entretenimiento han confirmado esta nueva unión. De hecho, sus seguidores están dichosos porque el cantante le da una nueva oportunidad al amor “Me encanta esta nueva pareja”, “Miles de bendiciones para los dos”, “Soy feliz viendo esta fotografía”, “El amor hizo de las suyas y esta hermosa mujer conquista el corazón de nuestro Nicky”, “Les deseo lo mejor”, “Qué linda está tu novia”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Pero, ¿quién es la hermosa mujer que acompaña a Nicky Jam en la fotografía? Cydney Moreau es modelo nativa de Louisiana y según podemos apreciar en sus redes sociales se describe como atleta.

Te dejamos las mujeres fotos de Cydney:

 

Te puede interesar