“Esqueleto, fea, acabada”, le dijeron a Elianis Garrido y así respondió

10 Sep 2019 11:54:30 | Por: canalrcn.com
Elianis Garrido responde a criticas

La actriz no se aguantó los insultos y decidió responder a algunos haters que le cuestionaron su físico.

La actriz y exprotagonista de Nuestra Tele, Elianis Garrido recibió duras críticas por parte de algunos seguidores que le cuestionaron su físico y ella sin ningún problema les respondió.

La barranquillera se encontraba el pasado fin de semana trabajando en la ciudad de Cartagena, grabando el videoclip de “Mala Fama” del artista Bonfante y aprovechó para tomarse algunas fotografías en la heroica.

Te puede interesar: Elianis Garrido volverá al quirófano este año por salud

En medio de esa pequeña sesión de fotos, Elianis decidió compartir una de ellas en la que lucía un elegante bikini de color blanco con el que logró resaltar cada una de sus curvas.

“Simplemente me gustó la foto”, escribió en la descripción de la publicación con la que logró cerca de 100 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios en los que la llenaron de elogios por su espectacular figura.

Sin embargo, no faltaron los haters que le lanzaron duros comentarios al respecto, tildándola de “fea”, “acabada”, o incluso que se parecía a un “esqueleto”, escribiéndole cosas como que no aguantaba ni una gripa de lo delgada que estaba.

Otros hicieron énfasis en las costillas, detallando que se le notaban demasiado por el exceso de gimnasio.

A dichas críticas, la actriz no se quedó callada y muy a su manera ofreció una particular respuesta a cada uno de ellos retándolos a hacer ejercicio junto a ella, riéndose de los perfiles que según ella son falsos y cuya función solo es enviar mala energía en las redes sociales, además de detallar que sus costillas siempre se han marcado y poca atención le presta a ello. 

Cabe destacar que, Elianis siempre ha sido de contextura delgada y lleva una vida muy saludable.