Esposo de Ricky Martin comparte sensual foto sin camiseta

Jwan Yosef enamoró a sus seguidores con la atractiva imagen que está a blanco y negro.

Jwan Yosef y Ricky Martin.

Esposo de Ricky Martin dejó ver sus sensuales músculos en una foto a blanco y negro. Tomada de Instagram: @ricky_martin

Ricky Martin se ha mostrado activo en redes sociales junto con toda su familia, quienes están cumpliendo la cuarentena por el coronavirus.

Hace algunas semanas vimos cómo su pareja, Jwan Yosef, decidió someterse a un cambio de look que el mismo Martin propició. 

Con una afeitadora eléctrica, el cantante de grandes éxitos como Vente pa’ ca y Livin la vida loca fue el encargado de cortarle el cabello a su esposo, quien lució muy tranquilo durante la transformación.

Mira también: Esposo de Ricky Martin presumió su nuevo y drástico look

Así mismo, Ricky también cambió su peinado luciendo muy similar a Yosef, quien en las últimas horas enamoró a sus seguidores con una sensual imagen a blanco y negro.

Allí, Jwan mira hacia el horizonte mientras sostiene el celular con sus manos. Posando sin camisa, el artista deja al descubierto sus sensuales brazos y pecho, que acompañaron un sutil pero contundente mensaje:

“Semana 5 (la ropa es opcional)”, escribió Yosef, recibiendo por la instantánea más de 70.000 ‘me gusta’.

La publicación, como era de esperarse, tuvo una gran aceptación entre sus más de 600.000 seguidores, quienes se deleitan con las imágenes del pintor y disfrutan de aquellas donde su familia es el centro de atención.

No dejes de leer: ¡Irreconocible! Así lucía el esposo de Ricky Martin en su juventud

19 Abr 2020 17:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar