gente

Esposo de Kylie Jenner se convirtió en caballero de Game of Thrones

El rapero Travis Scott no pudo ocultar su emoción por la mítica serie de HBO.

21 Abr 2019 18:30Por: canalrcn.com
kylie-jenner-travis-scott-game-of-thrones

Esposo de Kylie Jenner se convirtió en caballero de Game of Thrones

Travis Scott, pareja de la modelo Kylie Jenner y padre de su única hija, subió a su cuenta de Instagram una serie de fotografías vestido como los personajes de la serie Game of Thrones, en las que se autoproclamó el protector de los siete reinos.

"Casa de Fuego. Hijo de lord Jacques B Webster primero en su nombre. Esposo de la diosa K (emoji de mariposa). Protector de los Siete Reinos", fue el mensaje que acompañó a las fotografías en las que el artisra lucía un traje de caballero antiguo de color negro.

Todos los fanáticos de la famosa pareja no dudaron en reconocer que la letra ‘K’ y la mariposa hacían referencia Kylie, la pequeña de las hermanas Kardashian, con quien tiene una pequella llamada ‘Stormie’.

Por supuesto, la mamá de su pequeña no tardó en responderle a “Lord Webster”, como lo llamó en los comentarios, sin antes pedirle que protegiera su reino. ¿Se referirá Kylie a los rumores de infidelidad que han enfrentado?

Te puede interesar: Kylie Jenner y Travis Scott encienden las redes sociales con vacaciones en México

Cabe recordar que hace apenas unos días Scott lanzó 'Power Is Power', una canción en colaboración con The Weeknd y Sza que forma parte del disco 'For The Throne', un álbum que HBO lanzará a la venta el próximo viernes 26 de abril.

Esta nueva colaboración mezcla el estilo de los tres artistas y busca ser muy inspiradora, ya que habla sobre cómo los malos momentos pueden ayudar a las personas a ser más fuerte. 'Power Is Power' ha sido muy bien recibida por parte de los fanáticos, quienes han reaccionado positivamente ante este lanzamiento.

El disco completo estará disponible en 11 ediciones de vinilo con diseños completamente diferentes: 9 inspirados en las casas, uno con los colores "fuego y hielo" y otra estándar. El canal también manifestó que el material llegará a las plataformas de música en streaming más populares como Spotify y Apple Music.

No dejes de leer: Así fue la extravagante torta de cumpleaños de Kourtney Kardashian

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar