SuperLikeSuperLike

gente
esposa-de-sebastian-vega-mostro-como-le-quedo-su-cuerpo-luego-del-embarazo

Valentina Ochoa mostró su cuerpazo después del embarazo (Tomada de Instagram: @valen8apardoux)

Esposa de Sebastián Vega mostró cómo quedó su cuerpo después de la cesárea

Valentina Ochoa compartió con sus seguidores cómo luce su cuerpo después de haber dado a luz a su primer hijo.

25 Jun 2020 18:45Por: canalrcn.com

La productora de moda y esposa de Sebastián Vega, dejó anonadados a sus miles de seguidores al enseñar su espectacular figura después de nueve meses de un asombroso cambio físico por el que atraviesan todas las mamás gestantes, en el que subió 12 kilos.

Tras 25 días después de la cesárea, método por el que tuvo a Luca, su primer hijo, tras tener complicaciones con su parto natural, Valentina decidió mostrar su felicidad al contar que ya pudo volver a ponerse sus pantalones, los cuales usaba antes del embarazo.

Te puede interesar: Sebastián Vega dio el primer regaño a su bebé Luca y derritió de ternura

Además de dicha felicidad por bajar los 12 kilos que subió durante la gestación, Valentina mostró también cómo quedó su abdomen, dejando ver que luce un cuerpo espectacular y envidiable a menos de un mes de haber tenido a Luca Ochoa Vega.

Prácticamente, la esposa de Sebastián Vega logró recuperar su abdomen plano y su escultural cuerpo después del cambio físico por el que pasó en los nueve meses de embarazo.

Gracias a esta imagen, varias de sus seguidoras le pidieron consejos de cómo llevar el embarazo, el parto e incluso cómo recuperar el peso, además de tips de lactancia, pues como mencionó Sebastián en algún momento, su “monita”, resultó siendo una gran mamá lactante, por lo que también bajó mucho más rápido los kilitos que había subido.

Lee también: Nació Luca, el segundo hijo de Sebastián Vega y primero de Valentina Ochoa

Te puede interesar