SuperLikeSuperLike

gente
Karin Jiménez, esposa de Santiago Arias, niega estar embarazada

El futbolista Santiago Arias, su esposa, la modelo Karin Jiménez, y su hijo, Thiago.

Esposa de Santiago Arias niega estar embarazada de nuevo

Se rumoró que Karin Jiménez estaba esperando un bebé por un par de fotos donde supuestamente aparece con barriguita.

7 Jun 2018 13:35Por: canalrcn.com

Un par de fotos de Karin Jiménez aparentemente con barriguita dieron paso a especulaciones acerca de que la esposa del futbolista Santiago Arias estaba embarazada de nuevo.

Las imágenes fueron tomadas en celebraciones diferentes. La primera, en el bautizo de Thiago, el bebé de la pareja, y la segunda, en el baby shower de la presentadora Carolina Soto.

Te recomendamos ver: Las fotos que confirmarían que esposa de Santiago Arias está esperando otro bebé.

“¿Estás embarazada? Lo digo por la mano en la pancita”, “Esa barriguita se te ve hermosa” y “Si estas embarazada, felicitaciones”, le escribieron usuarias de Instagram a la modelo.

 

Family is everything Familia es todo Gracias @juanseduke por la foto

Una publicación compartida por Karin Jimenez (@karinjimenez91) el

Los rumores resultaron siendo solo eso, ya que la también blogger salió a desmentirlos en la misma red social.

Mediante una de varias fotos donde exhibe su cuerpazo con un bikini al estilo del Mundial y sostiene un balón, Karin aclaró que no está embarazada.

“Como ustedes son tan importantes para mí, quiero aclarar dudas: estas fotos son recientes, luego de tener a Thiago para ser exacta, ¡las hice hace más o menos 10 o 15 días!”, aseguró.

“No estoy embarazada, se malinterpretó una foto, así que tranquilos, Thiago no tiene un hermanito a bordo, jajaja”, añadió.

Mira también: Top 10 de las fotos más tiernas del hijo de Santiago Arias y Karin Jiménez.

 

El primogénito de la modelo y el jugador de la Selección Colombia cumplió 7 meses hace unos días. Desde su nacimiento, el 11 de noviembre del año pasado, el pequeño le ha traído mucha alegría a la pareja.

Te puede interesar: Los encantandores bebés de la farándula colombiana.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar