SuperLikeSuperLike

gente
Nick Jonas recibio un tierno regalo por parte de su esposa

Nick Jonas recibió un tierno regalo por parte de su esposa (Tomada de Instagram)

Esposa de Nick Jonas lo despertó con una tierna sorpresa de aniversario

El artista fue sorprendido por la modelo con un inesperado regalo en su primer año de casados.

27 Nov 2019 13:11Por: canalrcn.com

La modelo Priyanka Chopra, esposa del cantante Nick Jonas lo despertó con una tierna sorpresa en marco de su aniversario, pues recordemos que hace un año la famosa pareja contrajo matrimonio.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, ambos compartieron el especial momento en que Nick está durmiendo y es sorprendido por un perro quien tiene un moño de decoración como símbolo de regalo.

Te puede interesar: Joe Jonas se casó en Las Vegas con Sophie Turner y así fue la sorpresiva boda

“Pri llegó a casa con la mejor sorpresa absoluta esta mañana. Por favor, conozca a nuestro nuevo cachorro Gino ‘el alemán’. No he dejado de sonreír desde que me desperté esta mañana y finalmente me di cuenta de lo que estaba pasando. Gracias”, le escribió Nick a su esposa y ella de inmediato le respondió diciendo: “Feliz casi aniversario babu tu cara..hilarante”.

Además, le crearon una cuenta de Instagram al perro donde compartieron algunas fotos del cantante con su nueva mascota.

Cabe recordar que el artista hace parte de los famosos Jonas Brothers, que se convirtieron en un enorme fenómeno juvenil en todo el mundo durante la primera década del siglo XXI.

En octubre de 2013, los hermanos Kevin, Joe y Nick Jonas anunciaron su separación como banda, pero este 2019, a fines de febrero, sorprendieron a sus fans con la noticia de que habían vuelto a unirse y la presentación de la canción "Sucker".

El pasado 7 de junio publicaron "Happiness Begins" (Universal Music), un álbum que tomó el lugar de una quinta entrega que debía haber visto la luz en 2013 bajo el título de "V".

No dejes de leer: Kim Kardashian reveló por qué le bajó a sus insinuantes fotos en Instagram

Con información de EFE

Te puede interesar