SuperLikeSuperLike

gente
esposa-jota-mario-valencia-gineth-fuentes-palabras-dedicatoria-un-mes-muerte-instagram

Esposa de Jota Mario le dedica emotivas palabras tras un mes de su muerte

Gineth Fuentes expresó lo mucho que le ha costado afrontar la partida del presentador.

6 Jul 2019 15:17Por: canalrcn.com

El pasado 6 de junio Colombia recibió la lamentable noticia del doloroso fallecimiento del gran presentador Jota Mario Valencia, que por años llenó los hogares de sonrisas y entretenimiento.

A un mes de su muerte, su esposa Gineth Fuentes lo recordó dedicándole unas sentidas palabras con las que conmovió a varios de sus seguidores.

Te puede interesar: Esposa de Jota Mario Valencia le rinde homenaje con emotivo tatuaje

A través de su cuenta de Instagram, Fuentes compartió con los usuarios lo difícil que le ha dado enfrentar la partida del comunicador.

“Hoy se cumple un mes… Algunas dirán: ‘¿ya un mes?’. Otros dirán: ‘¿hasta ahora un mes?’. Para mí, tan solo es otro día, otra hora, otro minuto, otro segundo de mi vida sin ti”, fueron las palabras con las que comenzó su relato, el cual lo acompaña con una romántica fotografía de ambos a blanco y negro.

y agregó: “¡Cómo decirle! ¡Cómo explicarle! Que me derrumbo cuando no oigo su voz , que sus ojos encuentro la paz para mi espíritu, que en sus manos y en sus brazos son el abrigo para mi alma (…), que cuando no estoy con él mis sueños se esfuman y se pierden en las oscuridad, que si no lo veo mis pensamientos no existen. ¡Cómo decirle! ¡Cómo explicarle! Que lo amo”.

Pese a que tiene su cuenta privada, varios seguidores han rescatados los pantallazos de su emotiva publicación que logró superar a pocas horas de haberse compartido los 30 mil ‘me gusta’ y la cual le ha llegado al corazón a cientos de seguidores que no dudaron en expresarle su apoyo y palabras de aliento tras esta difícil situación.

No dejes de leer: Hija de Jota Mario Valencia se hace tatuaje en honor a su padre

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​