SuperLikeSuperLike

gente
esposa de jessi uribe

Sandra Barrios y Jessi Uribe (Tomada de Instagram)

Esposa de Jessi Uribe comparte fotografías de su matrimonio con el artista

Sandra Barrios cumplió su promesa y compartió con sus fans imágenes de uno de los días más felices de su vida.

26 Ago 2019 10:21Por: canalrcn.com

Sandra Barrios es el nombre de la esposa del cantante de música popular, Jessi Uribe, quien se ha llevado varios elogios por la reciente publicación de las fotografías de su matrimonio con el artista, a quien se le ve muy cambiado.

Como lo indica la mujer, la publicación de sus fotos se dio gracias a una promesa que hizo con sus más fieles seguidores, quienes, seguramente, le pidieron a la pareja de Jessi que compartiera las instantáneas que retratan su matrimonio donde ambos, vestidos de blanco, aparecen dándose varias demostraciones de afecto y cariño.

Te podría interesar: Jessi Uribe enciende las redes sociales con foto en la que posa ligero de ropa

“Como dicen: lo prometido es deuda y en este jueves de tbt cumplo lo que prometí con las fotos de uno de los días más especiales de mi vida. El problema es que se me olvidó ayer y hoy me lo recordaron”, escribió como pie de foto Barrios, quien eventualmente compartió las fotografías el pasado viernes, dejando al descubierto uno de los días más importantes para ella.

En total fueron 10 fotografías que compusieron el álbum de Sandra Barrios

Quien recibió comentarios positivos y negativos, pues varios de sus ‘haters’ no dudaron en criticarla por ser mayor que Uribe; no obstante, otros seguidores dejaron sentidas palabras no solo para la mujer, sino también para el matrimonio, que ha tenido que lidiar con las constantes críticas por la diferencia de edad de la pareja.

“Dios bendiga tu hogar y lo blinde con la sangre de Cristo, recuerda la mujer sabia edifica su hogar”, “Lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre, ni la fama, ni los comentarios mal intencionados de la gente. Dios los bendiga”, “Te admiro profundamente mujer, que estos recuerdos sean tu motivación hoy y siempre para sentirte infinitamente orgullosa de cada paso que has dado”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

No dejes de leer: Jessi Uribe responde a críticas por tener una esposa 10 años mayor que él

Te puede interesar