logo superlike

Esposa de Cuadrado luce en bikini luego de seis meses de haber dado a luz

10 Jul 2019 15:38:45 | Por: canalrcn.com
 juan-guillermo-cuadrado-melissa-botero-bikini-tras-dar-a-luz-fotos-instagram

Melissa ya recuperó su figura y así presume de sus sorprendentes curvas.

Melissa Botero, esposa del futbolista Juan Guillermo Cuadrado, ha sorprendido a sus más de 90 mil seguidores en Instagram tras mostrarse en bikini seis meses después de haber dado a luz.

En el mes de enero de este año, la famosa pareja dio la bienvenida a su segundo hijo Lucas, pues ya disfrutaban de su primera hija Lucía, quien nació a finales del año 2015.

Tras la llegada del bebé, a través de sus redes sociales han compartido varios momentos especiales junto al bebé.

Sin embargo, hasta ahora es que Melissa quien ha presumido de un sorprendente y envidiable cuerpo se dejó ver en traje de baño.

Te puede interesar: Así fue el lujoso baby shower del segundo hijo de Santiago Arias y Karin Jiménez

Actualmente los famosos disfrutan de unas gratas vacaciones familiares y gracias a ello los admiradores de Melissa pudieron ver nuevamente sus increíbles curvas demostraron lo rápido que logró recuperar su figura en tan poco tiempo.

Inicialmente se mostró con un vestido de baño de dos piezas con diseño animal print, posteriormente lució uno de color blanco, para después lucir un enterizo negro.

“Día de playa en Familia!! Lucas ya ama el mar como nosotros”, escribió en una de las instantáneas.

Las imágenes han sumado miles de ‘me gustas’ y decenas de comentarios en los que destacan no solo su belleza, sino también a su “hermosa” familia.

“Hermosa meli”, “preciosa”, “espectacular”, “me encanta tu sencillez”, “bellísima”, “morí de amor”, “Amo esta familia, Dios los bendiga siempre”, “la familia más hermosa”, “divinos”, “amor puro”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

No dejes de leer: Falcao estuvo de rumba en Bogotá junto a su esposa y así quedó registrado

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​