Esposa de Cristiano Ronaldo enterneció a fans con video de su hija

La modelo argentina mostró un video en redes acerca de cómo su pequeña hija Alana le decía cuánto la amaba.

Esposa de Cristiano enternecio redes con video de su hija

Esposa de Cristiano Ronaldo enternece redes con video de su hija Alana (Instagram@georginagio)

Georgina Rodríguez es considerada como una de las mujeres más bellas del mundo de las redes sociales, pues sus indiscutibles curvas en varias ocasiones han logrado robarse el suspiro de cientos de sus fanáticos.

No dejes de leer: Georgina Rodríguez y Cristiano hicieron majestuosa fiesta a su hija

Sin embargo, su sensualidad no ha sido lo único que ha hecho que constantemente sus seguidores la hayan elogiado en su perfil, ya que otra de las facetas que más le encanta mostrar es la de ser mamá.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram la famosa decidió compartir un video que hizo que muchos de los usuarios se conmovieran.

En el video apareció ella acompañada de su pequeña hija Alana en donde a las dos se les pudo ver recostadas en el sofá de su casa mientras Alana repetía una y otra vez la frase: "mamá te amo", además de afirmar que su familia se encontraba en casa debido a la situación de salud  que se vive a nivel mundial por el coronavirus.

"Nosotros seguimos en casa, mamá te amo", escribió junto al clip.

Por lo que varios de sus fanáticos decidieron elogiar a la mujer por su hija, pues muchos afirmaron que era lo más tierno que habían visto en internet por los últimos días, además de mencionar que muchos pensaban que la mujer era una muy buena madre pues también se ha hecho cargo de la educación de los otros hijos que el deportista ya había tenido anteriormente.

Te puede interesar: Alana, la hija de Cristiano sorprendió con un nuevo talento y no es el fútbol

16 Mar 2020 16:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar