Esposa de Carlos Vives registró divertido “accidente” del artista

Los hechos ocurrieron mientras el equipo de trabajo del cantante y su esposa, recorrían las calles de Miami.

Esposa de Carlos Vives divirtio a fans con accidente del cantante

Esposa de Carlos Vives divirtió a fans con accidente del cantante (Tomada de Instagram@carlosvives)

Carlos Vives es uno de los cantantes más reconocidos, queridos y recordados por todos los colombianos, pues el samario se ha convertido como un ícono de la música en la industria a nivel mundial debido a que todas sus canciones han sido un rotundo éxito y han pasado de generación en generación.  

Te puede interesar: Con romántica foto, Carlos Vives y su esposa recuerdan su matrimonio

El colombiano se ha destacado por ser un hombre carismático, sencillo y que constantemente suele divertir a su público con las vivencias que le suceden a diario, pues muchos de sus seguidores han mencionado en redes que Carlos no deja de tener un alma de niño.

Recientemente a través de la cuenta oficial de Instagram de Carlos Vives, el artista compartió un clip que fue grabado por su esposa Claudia Elena Vásquez, mientras se encontraban caminando por las calles de Miami, Estados Unidos junto al equipo de trabajo de su esposo.

“Cuando por fin estás frente a ese helado que habías soñado después de un día de mucho trabajo…”, escribió el cantante en su post.

Según lo que dijo durante la grabación, era que habían salido de una importante reunión acerca de la carrera de Vives y justo cuando ya se iban a dedicar a otras actividades, al intérprete de ‘La Gota Fría’ se le vio al fondo del video con un helado en su mano.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que cuando la mujer mencionó que iban a disfrutar de un delicioso y cremoso helado, a él, se le cayó toda la crema al piso y todos sus acompañantes no se aguantaron la risa, por lo que se escucharon las carcajadas al fondo del clip.

De inmediato miles de usuarios decidieron comentar lo mucho que los había divertido ver el pequeño “accidente” que tuvo él mientras su mujer lo grabó, además, muchos de los usuarios recordaron que hace pocos días también al famoso se le pinchó la llanta de su bicicleta.

No dejes de leer: Así celebraron su aniversario Claudia Elena y Carlos Vives

05 Ene 2024 10:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar