SuperLikeSuperLike

gente
Esposa de Camilo Villegas despide a su hija con enternecedor mensaje

María Ochoa y Mía Villegas (Tomada de Instagram: @maria_ochoam)

Esposa de Camilo Villegas despide a su hija con enternecedor mensaje

María Ochoa Mora arrugó muchos corazones con un mensaje de amor a su hija, que falleció el fin de semana.

30 Jul 2020 9:11Por: canalrcn.com

Han pasado cuatro días desde que se conoció la trágica noticia de que la hija de Camilo Villegas falleció y hoy nuevamente los corazones de los colombianos se arrugaron con el conmovedor mensaje que la esposa del golfista colombiano, María Ochoa Mora, publicó para despedir a su pequeña hija.

En su cuenta oficial de Instagram María, publicó una galería de fotos en donde aparece la pequeña Mía Villegas delante de un mural de alas y disfrutando solitaria y sonriente en medio de la naturaleza.

Al hacer la publicación, María Ochoa detalló el tiempo exacto que pudo darle amor y alegría a su hija “desde el primer latido de su corazón hasta el último”, agradeciendo de haber sido escogida por ella para ser su mamá.

“7:53 pm 26/07/2020 9:30 pm, 22 meses y dos horas de puro Amor y Alegría en este mundo físico. Mi milagro fue tu vida y estar contigo desde el primer latido de tu corazón hasta el último. Estoy honrada y agradecida de que me hayas elegido para ser tu madre”, escribió la esposa de Camilo Villegas al hacer la publicación.

Te puede interesar: Murió este domingo Mía Villegas, hija del golfista colombiano Camilo Villegas

Posteriormente anunció que ella se encargará de hacer honor al nombre de Mía y siempre la amará “hasta el infinito y más allá”.

“Vives dentro de mí y mi misión es honrar tu nombre y devolver todas las bendiciones que recibimos. Te amo por siempre y para siempre, hasta el infinito y más allá”, escribió María al final de su publicación.

La pequeña Mía Villegas murió el pasado fin de semana en La Florida, luego de ser sometida a quimioterapia y varias cirugías tras ser diagnosticada con un tumor cerebral y varios pequeños tumores en su columna vertebral.

Mira también: El drama que vive Camilo Villegas por la salud de su pequeña hija

Te puede interesar