SuperLikeSuperLike

gente
Esperanza Gomez sorprendio en cuarentena y semidesnuda

Esperanza Gómez posó semidesnuda y se llevó cientos de elogios (@esperanzagomez)

Esperanza Gómez se mostró semidesnuda en su cuarentena

La actriz de cine para adultos lució un velo con transparencias que tapaba tan solo algunas partes de su cuerpo.

1 Abr 2020 10:04Por: canalrcn.com

Esperanza Gómez es una reconocida actriz que siempre ha deleitado a sus fanáticos con sus esculturales y sensuales curvas, pues su vida la dedicó a realizar películas de cine para adultos y allí ha logrado cautivar y enamorar a cientos de usuarios que han visto parte de su talento.

No dejes de leer: Con sugerente pose, Esperanza Gómez invitó a sus fans a quedarse en casa

Por lo que para sus seguidores, no es inusual ver a la mujer ligera de ropa, sin embargo, esto no ha significado que cuando la famosa se muestra como Dios la trajo al mundo, los usuarios no se alegren al verla, ya que casi siempre recibe elogios de quién la ve en los diferentes contenidos que muestra en internet.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram la colombiana decidió mostrar una fotografía en la que  posó frente al lente de la cámara completamente desnuda, y lo único que cubría algunas partes de su cuerpo, fue un velo de color blanco, con el que puso a volar la imaginación de cientos de sus fanáticos que pudieron admirar y contemplar su figura.

La instantánea fue debido a que la famosa quería desearle un buen día a todos los fanáticos que la siguen y así lo logró, pues muchos de ellos respondieron ante su publicación con cientos de mensajes en donde no solo agradecían sus palabras, sino también la manera en la que se mostró ante ellos.

"Eres la mujer más hermosa del mundo", "nuestra única esperanza", "yo quiero tomar tus fotografías", "qué cuerpo y curvas tienes", "demasiado bella", "gracias por alegrarnos el día", fueron algunos comentarios de sus fans. 

Mira aquí la sugerente foto:

Te puede interesar: Conoce a la sensual sobrina de Esperanza Gómez

Te puede interesar