logo superlike

Escolta de Brad Pitt contó detalles de las relaciones del actor con Aniston y Jolie

13 May 2019 10:52:24 | Por: canalrcn.com
declaraciones-trabajador-brad-pitt-relacion-jennifer-aniston-angelina-jolie

En medio de las especulaciones el trabajador del actor decidió hablar al respecto para aclarar dudas.

Millones de seguidores del actor de Hollywood Brad Pitt han sido testigos de sus dos relaciones que lo han llevado a estar en boca de todo el mundo, primero con Jennifer Aniston y luego con Angelina Jolie, de quien se enamoró durante las grabaciones de la primera película que hicieron juntos y en la que ambos fueron los protagonistas, ‘Sr. y Sra. Smith’.

Después de su reciente divorcio con la madre de sus seis hijos, el famoso ha despertado curiosidad y todo tipo de comentarios luego de vérsele muy cercano a su exesposa Jennifer, actriz con la que estuvo involucrado sentimentalmente mucho más tiempo de lo que duró con Angelina.

Luego de conocer que éste se encontraba posiblemente en reconciliación con la protagonista de ‘Marley y yo’, un guardaespaldas de Pitt decidió dar declaraciones al respecto, contando detalles sobre sus dos relaciones pasadas.

Te puede interesar: “Mamá”, ¿así llama a Jennifer Aniston la hija de Brad Pitt?​

La especulación que más ha impactado a los seguidores de estas tres estrellas ha sido que supuestamente su primer matrimonio se terminó por una “infidelidad” con la intérprete de ‘Maléfica’, pero lo que sí ha quedado claro después de que Kris Herzog (extrabajador de Brad) rompió su silencio fue que el reconocido productor de cine fue mucho más feliz cuando vivía con Aniston.

"Nunca los escuché pelear. Nunca escuché rumores de infidelidad. Nunca escuché nada malo entre Jennifer Aniston y Brad Pitt antes de que él conociera a Angelina Jolie", aseguró para el medio Mirror, haciendo énfasis en que “ella lo amaba con todo su corazón y dedicaba su vida a él”.

Por su parte, Kris dijo que mientras estuvo casado con Jolie, el actor se tenía que mostrar como si fueran la pareja perfecta, fingiendo ser el mejor matrimonio del mundo de las celebridades, aunque en realidad las cosas no marcharan bien. Pero tras su divorció con Jolie, Brad fue a pedirle perdón a Jennifer por haberse involucrado con Angelina, disculpas que podrían pensarse que fueron aceptadas por la actriz.

Por el momento, ninguna de las estrellas ha querido pronunciarse para aclarar o desmentir lo sucedido.

No dejes de leer: El regalo de 79 millones de dólares que Brad Pitt le dio a Jennifer Aniston​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​