¡Escalofriante! Armie Hammer supuestamente admitió ser "100% caníbal"

Una usuaria de Instagram reveló parte de la supuesta conversación que tuvo con el actor estadounidense.

¡Escalofriante! Armie Hammer supuestamente admitió ser 100% caníbal

¡Escalofriante! Armie Hammer supuestamente admitió ser 100% caníbal

En gran revuelo se generó en las redes sociales luego de que el fin de semana se filtraran unas supuestas conversaciones del actor Armie Hammer y una cibernauta en las que él supuestamente confiesa ser caníbal.

Todo comenzó cuando una usuaria de Instagram publicó varias capturas de pantalla en Twitter de la supuesta conversación que ha tenido con el actor del remake de “Rebecca” o el de la cinta “Llámame por tu nombre”.

En la conversación presuntamente Armie Hammer le describe varias fantasías sexuales a la usuaria Houseofeffie, pero poco a poco la conversación se fue tildando más escalofriante cuando el actor presuntamente confiesa ser "100 % canibal" y describe que le gustaría tener su corazón en las manos.

“Eso me puso tan duro (…) Pensando en sostener tu corazón en mi mano y controlarlo cuando late. Soy 100 % un caníbal. Quiero comerte. Nunca lo había admitido antes. Le corté el corazón a un animal vivo antes y lo comí mientras aún estaba tibio”, dice parte de la conversación.

En otra parte de la conversación Hammer, supuestamente escribió: “Soy intenso y quiero tu sangre: necesito que me alimentes con ella".

La veracidad de los supuestos mensajes está en tela de juicio ya que, el domingo la escribió un mensaje afirmando que todo lo que había escrito era falso.

“De acuerdo, lo admito, todo es falso. Pero fue gracioso”, dice el mensaje.

No dejes de leer: Yina Calderón asegura que nuevamente deberá entrar al quirófano

Sin embargo, en la mañana del lunes, en la misma cuenta, la usuaria reiteró que las escalofriantes revelaciones contra Armie Hammer son reales, afirmando que algunos fanáticos del actor californiano falsificaron el mensaje en el que supuestamente ella dice que todo es falso.

“Fueron tan lejos como para falsifica un DM mío”, escribió Houseofeffie.

Por el momento Armie Hammer, no ha admitido ni desmentido la supuesta conversación y ni las revelaciones de la internauta, por lo que hasta el momento se trata de un rumor que se viralizó en las redes sociales y que mantuvieron el nombre del actor estadounidense entre las principales tendencias de Twitter.

Te puede interesar: Agente de Tránsito detiene a Maluma en su Ferrari y le pone curiosa sanción

12 Ene 2021 14:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar