SuperLikeSuperLike

gente
psalm-west-kim-kardashian-kanye

Kim Kardashian y Kanye West (Tomada de Instagram)

¿Es religioso? Así se llama el cuarto hijo de Kim Kardashian y Kanye West

La pareja de famosos siempre ha tenido un gusto extravagante por los nombres para sus pequeños.

18 May 2019 13:03Por: canalrcn.com

Kim Kardashian y Kanye West recibieron a su cuarto hijo hace apenas un par de días y el nombre no se quedó muy atrás del de sus hermanos. Como Psalm West fue nombrado el nuevo heredero de uno de los matrimonios más mediáticos del mundo del entretenimiento.

El pequeño llegó a la familia a través de gestación subrogada y llega a hacerle compañía a sus hermanos mayores, North, Saint y Chicago.

La empresaria publicó en Instagram la primera fotografía del nuevo integrante de la familia West-Kardashian, en donde se puede apreciar que se trata de un mensaje de su esposo por la memorable fecha.

"Hermoso día de las madres con la llegada de nuestro cuarto bebé. Estamos sumamente bendecidos. Lo tenemos todo", se lee en su red social.

Aunque en esta primera foto que publicó la celebridad no se ve claramente el rostro del bebé, está claro que seguirá compartiendo imágenes de sus hijos y de su vida llena de lujos, aunque sus famosas hermanas y familia no han publicado nada al respecto.

Te puede interesar: La asombrosa cifra que alcanza a ganar Kim Kardashian por publicar en Instagram​

Algunos medios especulan que el hecho de que le hayan bautizado como Psalm, cuyo nombre competo traducido al español sería ‘Salmo del Oeste’, viene de las fuertes creencias religiosas que tiene el rapero, quien además oficia una misa secreta cada domingo.

Debemos recordar que West ha estado muy sumergido en la religión cristiana, tanto que sorprendió a todo el mundo al anunciar que oficiaría un acto religioso en Coachella después de haber rechazado formar parte del cartel oficial, siendo este uno de los festivales más importantes de la música nivel mundial.

Finalmente, hace un tiempo que la celebrity confesó en una entrevista que pensó en nombrar al sexto integrante de su familia como Robert, en honor a su fallecido padre y también a su hermano, sin embargo, prefirió no hacerlo hasta esperar a la llegada del bebé para poder elegir uno que reflejara su personalidad.

No dejes de leer: ¡De ensueño! Kim Kardashian dio un tour por su lujosa mansión

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

 

Te puede interesar