SuperLikeSuperLike

gente
shakira-y-camilo-lanzan-remix-tutu

Shakira y Camilo lanzarán el remix de Tutu

¡Es oficial! Shakira y Camilo lanzarán el remix de Tutu

Shakira y Camilo anunciaron que el martes 15 de octubre saldrá al aire el remix de Tutu en compañía de Pedro Capó.

13 Oct 2019 16:45Por: canalrcn.com

Tutu, la canción que escribió el joven y que protagonizó su novia y prometida, Evaluna Montaner ha sido sensación en varios países, más cuando Shakira, la cantante barranquillera publicó en su cuenta de Instagram un post en el que sale cantando la canción del nuevo integrante de la familia Montaner, dejando saber que no podía sacársela de la cabeza.

Esta publicación hizo que Camilo reaccionara emocionado, exponiendo que la barranquillera es un ídolo para él, por lo que no podía creer que ella estuviera cantando su más reciente sencillo, pero no pararon las cosas ahí, Shakira le dijo que si podía hacer un remix de Tutu, a lo que él respondió completamente feliz, que la canción era de ella, que podía hacer lo que quisiera.

Te puede interesar: Shakira sorprendió a Camilo Echeverry con una tentadora propuesta

Los seguidores de ambos famosos entraron en euforia y constantemente les pidieron la colaboración, y por cosas del destino se encontraron y se unieron para hacer realidad lo que comenzó como un intercambio de comentarios en redes sociales: El remix de Tutu.

Camilo, Shakira y Pedro Capó sorprenderán a todos los seguidores de los tres artistas con el lanzamiento de la nueva versión de la canción este martes 15 de octubre a la media noche, por lo que los están invitando a pre-ordenar el sencillo para escucharlo antes.

“Ustedes lo pidieron y lo que quieren de mi, lo tienen así que este martes 15 de Octubre a medianoche... Tutu el Remix! #LinkInBio”, escribió la barranquillera en su post en Instagram.

Lee también: Shakira y Camilo Echeverry estuvieron juntos y alborotaron las redes

“Que nadie me pellizque, por si las moscas... no vaya a ser que esté soñando... TUTU REMIX. CAMILO - SHAKIRA - PEDRO CAPÓ. Este Martes a media noche! Si quieren ser los primeros en escucharla, denle PRESAVE. Link en mi Bio! LA TRIBUUUU”, dijo Camilo emocionado en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar