Es niña, Enrique Iglesias y Anna revelaron las primeras fotos de su bebé

La famosa pareja sorprendió a sus seguidores con las primeras fotografías de su tercera hija.

enrique iglesias y anna kournikova comparte fotos de su bebe

Enrique Iglesias y Anna Kournikova muestra a su bebé (Tomadas de Instagram: @@enriqueiglesias/@annakourniko)

El cantante Enrique Iglesias y la extenista Anna Kournikova enternecieron las redes sociales tras compartir las primeras fotografías de su pequeña recién nacida.

La pareja que se ha mantenido al margen de la opinión pública y los medios de comunicación, tuvo su embarazo en total secreto, el cual solo salió a la luz luego de que un paparazzi la fotografiara en compañía del artista en un yate, en Miami Beach, donde se notaba la barriguita.

Hace pocos días, el cantante Julio Iglesias Jr, reveló en entrevista que la bebé ya había nacido, pero no quiso dar más detalles.

Sin embargo, hasta ahora, la famosa pareja dio a conocer las primeras imágenes de su bebé detallando que el nacimiento se dio el pasado 30 de enero.

Te puede interesar: Video por el que Enrique Iglesias derritió a sus seguidores

Ambos utilizaron sus respetivas cuentas de Instagram para revelar algunas fotografías de ellos el día del nacimiento de la pequeña.

El cantante compartió una instantánea en la que se muestra luciendo una bata, un gorro de clínica, guantes, y un tapabocas, mientras carga a su bebé, quien no tiene nada de ropa y solo luce un turbante.

“Mi rayo de sol”, escribió en la descripción de la publicación con la que en solo una hora de haberla revelado logró el millón de “me gusta” y miles de comentarios felicitándolo por la nueva integrante de la familia.

Por su parte, Anna Kournikova compartió dos imágenes, una de ella sola en cama cargando a la bebé y otra similar, pero con el artista incluido besándola en la frente.

Recordemos que la bebé es la tercera hija de la pareja, pues tienen a los mellizos Nicholas y Lucy, de dos años de edad.

No dejes de leer: Taliana Vargas está embarazada por segunda vez y al parecer será un niño

25 Ene 2024 11:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar