"Es mío", dice pequeña seguidora que enamoró a Mateo Carvajal

El deportista le envió un saludo a la hermosa niña Gabriela y ella mostró su gran emoción al ver el video.

Mateo Carvajal enternecio redes tras mostrar video de una de sus fans

Mateo Carvajal enterneció redes tras mostrar a una pequeña que lo ama (@mateoc17)

El deportista Mateo Carvajal, ha alcanzado el éxito no solamente frente a las cámaras de la televisión sino también en las redes sociales, pues así lo ha demostrado tras presumir sus 3 millones de seguidores en Instagram, con quiénes suele compartir momentos de su vida personal y algunas rutinas de ejercicio de manera frecuente.

No dejes de leer: Mateo Carvajal confesó cómo está su situación sentimental y si está soltero

Sin embargo, no solo su profesionalismo con el deporte ha sido la razón por la cual ha logrado ganarse el corazón de sus fans, pues también a esto se le han sumado su sencillez, personalidad y físico, por el que más de una usuaria en redes ha suspirado. 

Recientemente a través de las historias de su cuenta, Carvajal decidió compartir algunos videos en los que una de sus fanáticas lo había etiquetado mostrando a la protagonista, quien era una hermosa niña que mostraba su descontento tras ver que su mamá le había quitado su celular el cual tenía una fotografía del atleta en la pantalla. 

Además, en los clips se pudieron escuchar los audios frente a la reacción de Gabriela (su fan), en los que afirmaba que Mateo era suyo cuando le preguntaron:"¿de quién es Mateo?", y ella mencionó:"mío, mío". 

Esto por supuesto hizo que el paisa no solo se enterneciera con Gabriela y compartiera los clips, sino también lo animó a grabar un mensaje y enviarlo a ella quién quedó muy satisfecha por las palabras de Carvajal y así lo dejó ver en su reacción. 

Te puede interesar: Mateo Carvajal le responde a mujer que lo criticó por “profanar su cuerpo”

05 May 2020 13:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar