“Es mi novia”, Yina Calderón besó una vez más a Manuela Gómez

Pasada de tragos, Yina no se contuvo y besó apasionadamente a Manuela, realizando una curiosa confesión después.

yina calderon dijo que manuela gomez es su novia

Yina Calderón besó de nuevo a Manuela Gómez (Tomada de Instagram: @yinacalderonoficial)

En una de sus famosas fiestas, Yina en compañía de sus hermanas, sus amigos y algunos músicos viajaron a las afueras de Manizales para celebrar el millón de seguidores en Instagram del encargado del look actual de la ex Protagonista de Novela.

Como invitada especial, estuvo nuevamente Manuela Gómez, con quien dejó las diferencias del pasado atrás y ha intentado levar una buena relación.

En una fiesta anterior, protagonizaron un beso, el cual, días después, Yina Calderón respondió a sus seguidores que ese beso había sido solo cuestión de tragos, de su personalidad extrovertida, pero que no habían sentimientos de por medio.

Te puede interesar: Yina Calderón besa y se le declara a Manuela Gómez en una fiesta

Pero en esta oportunidad, Manuela viajó 9 horas, desde su nuevo hogar hasta la finca donde se estaba realizando la fiesta, para departir con Yina y sus seres queridos.

Pasada de tragos, mientras Juliana, hermana de la empresaria anunciaba a Manuela para pasarle el micrófono, Yina se lanzó encima de ella para besarla apasionadamente, tanto que terminaron en el piso.

Lo que más llamó la atención, fue el comentario que realizó Calderón después del beso, dejando la duda de si realmente se trata de cuestión de solo tragos.

“Dejemos de meter a la gente que ella es mi novia”, mencionó Yina, quien abrazó de nuevo a Gómez, quien logró finalmente pararse y decir “ay, Dios”.

Aunque ninguna de las dos se ha pronunciado hasta el momento sobre lo sucedido, sus seguidores están a la expectativa de saber si los rumores en redes sociales sobre lo que pasa en las fiestas de Yina es actuado, o si pasa algo entre las dos empresarias.

Te puede interesar: Yina asegura que no hay nada con Manuela y esta le enviaría indirecta

24 Jul 2020 18:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar