"Es mi himno", dice Lina Tejeiro a canción de Greeicy tras ruptura con Andy

La actriz confesó que se identifica con el nuevo sencillo de la artista tras dar a conocer su situación sentimental.

lina tejeiro confeso la cancion que la identifica tras ruptura con andy

Lina Tejeiro confesó la canción que la identifica tras ruptura con Andy (Tomada de Instagram: @linatejeiro)

La cantante Greeicy Rendón está estrenando su nueva canción "Los Consejos", la cual narra la historia de una mujer añorando ese amor que algún día pudo ser, transmitiendo ese dolor que sentimos cuando se nos escapa el amor de las manos, sin saber muy bien el motivo. 

Esta romántica y despechada balada ha enamorado a miles de fanáticos de la artista, quienes se han identificado con esta historia, entre ellos su también amiga, la actriz Lina Tejeiro

Te puede interesar: Fusionan la belleza de Greeicy con Lina Tejeiro y así fue el resultado

En una de las promociones de la cantante, donde invitaba a sus seguidores a escuchar y ver su nuevo videoclip, el cual fue grabado desde su casa debido al confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19), la llanera comentó, confesando que ha considerado este tema musical como su himno actual. 

"Jajajajajajaja esa canción es mi himno. Con toda raji. Ya es un éxito", escribió, deseándole también todo lo mejor a la artista en su nuevo lanzamiento. 

De inmediato, varios seguidores comenzaron a hacer referencia a su vida sentimental, que según ella ha revelado y que para nadie es un secreto, está experimentando lo que dice esta canción tras su reciente ruptura con el cantante Andy Rivera

Para demostrar lo mucho que le gustó, se mostró por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, interpretando las frases que más le gustaron del sencillo como : "Duele quererte y tú tan lejos, tenía la fe que íbamos a llegar a viejos, me hago la fuerte, pero es complejo si la tristeza se me nota en el espejo", "mis amigos dicen que no es pa' tanto, que amores hay tantos, que mientras tanto siga evitando caer, pero sigo chocando con la misma piedra"

No dejes de leer: Lina Tejeiro ha intentado todo para volver con Andy, pero él no quiere

03 Jul 2020 13:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar