SuperLikeSuperLike

gente
Farruko se queda sin pelo concierto

Farruko se queda sin pelo en concierto y se lo toma con humor (Tomada de Instagram)

¿Es calvo? Farruko quedó sin pelo tras aire en concierto

El artista tomó la situación con humor y hasta propuso un challenge tras el altercado que ha divertido a miles.

15 Ago 2019 9:25Por: canalrcn.com

El cantante Farruko protagonizó un divertido momento en medio de uno de sus conciertos, el cual se viralizó en las redes sociales.

En el material audiovisual que además fue compartido por el mismo artista puertorriqueño se puede ver que durante una de sus interpretaciones de uno de sus éxitos musicales el aire que hace parte de la puesta en escena le eleva el pelo y queda aparentemente calvo.

“Entro el viento de la rosa de la Virgen de Guadalupe y la pollina se me fue a la p…”, escribió el cantante en la descripción.

Te puede interesar: Farruko recibió sentencia por entrar dinero ilegal a Puerto Rico

El hecho provocó las risas no solo de los asistentes, si no de miles de fanáticos en la web que han realizado varios memes al respecto.

Tras las constantes burlas, el intérprete de ‘Mi Forma de Ser’ se tomó la situación con gran humor e incluso en la publicación le hizo una advertencia a colegas como Anuel AA de quien también se ha hablado que es calvo y por ello su particular peinado.

Tras su consejo, Anuel respondió diciendo: “YOOO????? Yo porqueeé????? De que tú hablas ???? No me involucres en ese acontecimiento jajajajaj TE AMO”.

No dejes de leer: ¿Se está quedando calvo? Corte de cabello de Anuel AA generó críticas de sus fans

También compartió otro clip en el que entre risas se defendió y aseguró que ese video estaba editado y mostró a detalle su pelo.

Fue tan comentado el incidente que Farruko propuso un challenge y el primero en apoyarlo fue el cantante Zion, del reconocido dúo Zion & Lennox.

“Esto es un Pana no me dejo morir y se inventó el #capotaarribachallenge, comentó el puertorriqueño.

Te puede interesar