SuperLikeSuperLike

gente
¿Equivocados? Rihanna explica cómo se pronuncia realmente su nombre

Badgalriri (Tomada de Instagram)

¿Equivocados? Rihanna explica cómo se pronuncia realmente su nombre

Los fanáticos se han sorprendido al saber que no decían correctamente el nombre de su artista favorita.

31 May 2019 15:40Por: canalrcn.com

Por estos días se ha viralizado un video de la cantante Rihanna que ha sorprendido a todos sus seguidores, pues gracias a este, se han dado cuenta que llevan mucho tiempo pronunciado mal su nombre.

La artista de Barbados se encontraba presentando la última colección de su marca de ropa interior femenina, Savage x Fenty. En la exposición, Rihanna dio un saludo a los lectores de Vogue a través de un video corto:

Hello, British Vogue, I’m Ree-anna”. De inmediato, todos los fanáticos de la cantante comentaron lo sorprendidos que estaban, pues al ser fieles seguidores de su carrera artística, cometían un error al pronunciar el nombre de la artista.

No dejes de leer: Rihanna lanza su primera colección de ropa de lujo y sorprende con sus diseños​

Varios internautas quisieron defender su error, argumentando que, en idiomas como el español, la H se puede pronunciar en algunas ocasiones como una J; aun así, los fans que deletreaban correctamente el nombre no perdonaron a los demás e iniciaron una lluvia de críticas a través de redes sociales.

A pesar de lo anterior, el nombre de la artista de 31 años no es muy común, por lo que la mayoría de sus fanáticos cayeron en este error.

Por otra parte, hace poco la artista compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde luce ropa interior de su última colección. Con esta publicación, donde posa provocativamente, quiso resaltar el emblema de Savage x Fanty, asumiendo que su marca de ropa está destinada para cualquier tipo de mujer.

Mira también: Kanye West habla por primera vez de su trastorno bipolar​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar