Episodio especial de ‘Friends’ es aplazado por el coronavirus

El tan esperado encuentro, que iba a ser grabado la próxima semana, tendrá lugar en el mes de mayo.

Actores de Friends en los inicios de la comedia.

Por el coronavirus, el reencuentro de Friends es aplazado. Tomada de Instagram: @friendsfans

Una noticia sorprendió a todos los amantes de la serie Friends cuando se confirmó que los actores Jennifer Aniston, Courteney Cox, David Schwimmer, Lisa Kudrow, Matthew Perry y Matt LeBlanc se volverían a encontrar para grabar un episodio especial.

Grandes fans de la serie que relataba la vida de estos seis personajes no podían creer que luego de más de 15 años de haber sido emitido el último capítulo, los actores nuevamente se encontraran para revivir aquellas divertidas historias, pero debido a la situación actual del planeta frente al COVID-19, el encuentro y la grabación tuvo que ser suspendida.

Así lo confirmaron los productores del capítulo especial sin guion, afirmando que debido a la emergencia sanitaria la grabación se aplazaría hasta el mes de mayo, esperando que para ese mes la situación mejore y la pandemia haya desaparecido.

Mira también: Courteney Cox habló muy emocionada sobre el regreso de ‘Friends’

Para aquel momento, los actores ganarán el doble de lo que solían obtener por cada capítulo grabado a finales de los años 90’, es decir, una cifra que oscilaría entre los dos y tres millones de dólares.

Así mismo, se tendrán que reorganizar nuevamente los horarios de grabación teniendo en cuenta las diferentes ocupaciones de los actores, pues para el caso puntual de Jennifer Aniston, la actriz se encuentra vinculada al proyecto The Morning Show, de Apple, mientras que el actor LeBlanc hace parte fundamental de la comedia Man With a Plan, de CBS.

No dejes de leer: Elenco de ‘Friends’ se reúne 15 años después para episodio especial

20 Mar 2020 18:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar