logo superlike

Épica respuesta de Andrea Valdiri a quien la acusó de lograr el éxito con sexo

27 Jul 2018 17:19:59 | Por: canalrcn.com
Andrea Valdiri responde critica de un usuario en Instagram

Con unos divertidos videos, la influencer se burló y hasta le bailó al usuario de Instagram que dijo que la camioneta que recibió por su cumpleaños fue un regalo de su supuesto actual novio.

Con humor e ironía, así suele responder Andrea Valdiri a los comentarios que ella misma califica de envidiosos en sus redes sociales y los cuales aluden a los logros en su carrera como figura pública. Justamente así fue como le respondió a un usuario de Instagram que se refirió al millonario regalo que recibió el pasado 24 de abril durante su cumpleaños.

Mira también: El costoso regalo que recibió Andrea Valdiri en su cumpleaños.

En su cuenta oficial en la red social, la influencer publicó el mensaje en el que la acusan de haber reemplazado ya a su expareja, el futbolista Michael Ortega, por un “man de negocios” que, según se insinúa en la publicación, fue quien le regaló la camioneta el día de su cumpleaños a cambio de relaciones sexuales.

“Aprende a sacarle provecho a todo”, comentó la bailarina en la parte superior de la imagen, mientras que en el mensaje con el que acompañó la publicación aprovechó para burlarse del comentario e invitar a sus seguidores a reírse de todo.

No te lo pierdas: Andrea Valdiri se defiende del programa que la tildó de "quita maridos".

Pero ahí no paró su respuesta. En el mismo post, la barranquillera se burló del supuesto secreto de su éxito con siete clips de video en los que alude a la expresión coloquial utilizada por el mencionado crítico para referirse al órgano sexual femenino.

Cabe recordar que el pasado 24 de julio, cuando la modelo cumplió 27 años de edad, se conocieron varios momentos de la celebración que le prepararon algunos amigos y seres queridos.

Andrea fue sorprendida con mariachis, un pastel enorme, flores y globos por montón, una letra “A” gigante, alusiva a su nombre, y por supuesto, el regalo que muchos envidiarían: una lujosa camioneta blanca que superaría los 500 millones de pesos.

Te puede interesar: Filtran fotos íntimas de Andrea Valdiri.

@Valdiriandrea

Una publicación compartida por Andrea Valdiri ® (@andreavaldirisoss) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike