SuperLikeSuperLike

gente
Epa Colombia recibe fuerte críticas sobre su cola

Epa Colombia (Tomada de Instagram)

Epa Colombia recibe fuerte críticas por su cola

La controversial Instagramer no deja de ser blanco de críticas en esta ocasión sus seguidores la atacan por la apariencia de sus prótesis en los glúteos.

15 Oct 2018 15:39Por: canalrcn.com

Daneidy Barrera, la mujer conocida como Epa Colombia se ha caracterizado por ser una de las personas más criticadas en redes sociales, sin embargo, esto hace parte de su éxito en el mundo de los influencers.

Epa Colombia compartió en su cuenta de Instagram una curiosa fotografía en vestido de baño, en la que se le ve de una manera muy extraña su glúteo.

Lee también:El coqueteo de Epa Colombia a Lina Tejeiro luego de que se tomaran una foto

Esta publicación se ha convertido en blanco de críticas ya que sus seguidores no dejan de comentar que el diminuto traje de baño y la postura en la que se encuentra hace que su cola se vea demasiado postiza.

Y es que los comentarios han sido tantos que, hasta su novia, Diana Celis, le escribió: “Esas bolitas de grasa mi amor jajaja se te ven muy chistosas te amo tal cual y como eres”.

Pero a Daneidy parece poco importarle, ella se encuentra disfrutando de las vacaciones de puente festivo y junto con la foto escribió: Muchos me critican pocos me conocen.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar