SuperLikeSuperLike

gente
yina calderon vistima de hackeo por su exnovio

Exnovio le habría hackeado el Instagram a Yina Calderón (Tomada de Instagram)

Entre lágrimas, Yina Calderón denunció que su ex le habría hackeado Instagram

Luego de lanzar dicha acusación, la influenciadora eliminó sus declaraciones, pero sigue en proceso de recuperar su cuenta.

16 Ene 2020 8:21Por: canalrcn.com

A la influenciadora Yina Calderón, que se encuentra disfrutando de unas lujosas vacaciones en Cancún, México, junto a su madre, le hackearon su cuenta de Instagram.

La joven dio a conocer lo sucedido a través de la misma red social, pero en la cuenta de su empresa de fajas.

Te puede interesar: Yina Calderón presumió de sus lujosas vacaciones en las playas de Cancún

Inicialmente compartió unas historias en las que angustiada y llorando denunció que habría sido su expareja sentimental quien le habría hackeado su Instagram, pues era el único que además de ella tenía acceso.

“Estoy bastante desesperada porque me hackearon la cuenta de Instagram, me cambiaron el número telefónico, el correo, me cambiaron todo y yo estoy segura que fue mi exnovio porque él tenía mis accesos a mis cuentas y eso no es justo”, expresó.

Posteriormente pidió ayuda a sus seguidores para que le indicaran la manera correcta de comunicarse con Instagram para poder recuperar su cuenta.

Sin embargo, en menos de cinco minutos dichas historias fueron eliminadas para después volver a anunciar el robo de su cuenta como noticia nueva, en donde destacó que ya estaba en trámites para rescatarla.

“Ya Instagram está trabajando para recuperármela, yo creo que yo sé quién la hackeo y me da miedo que sea la misma persona que está detrás de todo lo que me está pasando porque ya es muy raro”, indicó.

Para muchos seguidores, estas polémicas declaraciones harían referencia a los tres robos seguidos que sufrió en su local de fajas hace muy pocos días y los cuales se encuentran en proceso de investigación.

No dejes de leer: Yina Calderón y el nuevo amor que consiguió en las vacaciones

Te puede interesar