Enseñándole a nadar, así se mostró Melina Ramírez junto a su pequeño

La modelo nuevamente se llevó las miradas tras compartir un momento del desarrollo de su hijo Salvador.

Melina Ramirez enternece tras mostrar como enseña a nadar a su hijo

Melina Ramírez enternece tras mostrar cómo enseña a nadar a su hijo (@melinaramirez90)

Melina Ramírez es una de las mujeres más hermosas y admiradas de las redes sociales que desde que se convirtió en mamá ha causado gran sensación por su dedicación a su pequeño.

No dejes de leer: Melina Ramírez desempolva foto junto a Salvador y enternece redes

La modelo que tuvo a Salvador quien nació del fruto del amor junto a su expareja, el deportista Mateo Carvajal, recientemente enterneció las redes tras compartir un emotivo momento junto a su pequeño.

Todo esto sucedió a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram en las que mostró unos videos disfrutando del sol y de tierra caliente en una lujosa piscina.

Sin embargo, lo que robó las miradas de los fanáticos de la caleña fue que apareció en el agua mientras le enseñaba a nadar al niño acompañado de un flotador en forma de tubo.

Ella llevaba un diminuto bikini mientras que su pequeño tenía puesto una camiseta para el agua de manga larga y de color azul.

Minutos previos a nadar con Salvador, la famosa captó el momento en el que él estaba bailando en la piscina mientras su mamá lo grababa con su celular.

Es importante mencionar que la modelo se ha mostrado muy conmovida con su etapa como mamá, razón por la cual siempre ha mostrado el crecimiento y desarrollo de su primer hijo con todos sus seguidores, pues hace poco, también decidió mostrar una imagen que había recuperado de su celular en la que aparecieron los dos muy sonrientes tras estar juntos.

Mira también: Mateo Carvajal revela la poderosa razón por la que no ha bautizado a Salvador

08 Ene 2021 08:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar