Enrique y Meghan se despiden de sus seguidores e inician su nueva vida

La pareja se mudó a EEUU no sin antes despedirse de sus millones de fanáticos en su cuenta de Instagram.

enrique-meghan-nueva_vida.jpg

Enrique y Meghan en su último evento (Tomada de Instagram: @sussexroyal)

El príncipe Enrique y Meghan se despidieron este de sus 11 millones de seguidores en su cuenta Instagram "Sussexroyal" en un mensaje en el que hablan de la pandemia del nuevo coronavirus.

En los albores de su nueva vida retirados de la corona británica, escribieron que "lo más importante ahora es la salud y el bienestar de cada uno en todo el planeta y encontrar soluciones a los numerosos problemas generados por la pandemia".

"No nos verán más aquí", pero "el trabajo continúa", escribió la pareja, asegurando que "estamos deseosos de reconectarnos con ustedes pronto".

Meghan Markle regresó a su natal Los Ángeles acompañada del príncipe Enrique de Inglaterra y su hijo Archie, con quienes comienza una nueva vida fuera de la familia real británica.

La pareja, que este martes deja oficialmente sus funciones como miembros de la realeza, ya está supuestamente en la soleada California, golpeada por la pandemia del nuevo coronavirus.

La prensa especializada indica que se están quedando en un complejo residencial en Malibú, la exclusiva zona de plaza a las afueras de Los Ángeles y favorita por grandes estrellas y magnates de Hollywood.

No dejes de leer: Enrique y Meghan asistieron a su último evento como miembros de la realeza

Aún está por verse qué hará la pareja para forjarse la nueva vida "financieramente independiente" por la que abandonaron la familia real.

Las opciones de Meghan parecen ser más sencillas. Es una especie de regreso a casa ya que creció en Los Ángeles, su madre aún vive en la capital del entretenimiento, donde además tiene muchos contactos de sus días de actriz.

"Creo que Meghan seguirá trabajando en el mundo del espectáculo de una forma u otra", dijo el experto en celebridades Jeetendr Sehdev.

Aunque Sehdev cree que es "improbable" que vuelva a actuar, Meghan "podría presentar documentales, dar su voz en off" para producciones.

Antes de dejar Gran Bretaña, Meghan ya había narrado un documental de vida silvestre para Disney -una compañía para la que puede ser muy atractiva dado su pasado real.

"El hecho de que fuera una princesa, a la gente le gusta esa idea", dijo el productor y periodista de Los Ángeles, Simon Thompson. "Aunque ya no sean parte de la familia real, la gente seguirá poniéndole esa marca... es ideal para alinearse con cosas como Disney".

Otros gigantes del entretenimiento, incluida Netflix, ya expresaron interés en trabajar con ella.

Con información de AFP.

Te puede interesar: Meghan de Sussex narrará una película de Disney sobre elefantes

01 Abr 2020 18:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar