SuperLikeSuperLike

gente
Peñalosa dio luz verde para realizar el concierto paro nacional

Peñalosa dio luz verde para realizar el concierto por paro nacional (Tomadas de Instagram)

Enrique Peñalosa dio luz verde al concierto por el paro nacional

Tras la masiva petición, la Alcaldía de Bogotá aprobó que se llevara a cabo el concierto propuesto por Santiago Alarcón.

28 Nov 2019 11:54Por: canalrcn.com

Luego de que el actor Santiago Alarcón, que se está robando las noches de los colombianos con su protagónico en la producción de Nuestra Tele “El Man es Germán”, propusiera un concierto por el paro nacional para liderar la protesta pacífica y que varios artistas se sumaran a la causa, finalmente el alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa dio luz a verde para su realización.

El actor hizo bastante presión a través de su cuenta de Twitter donde le escribió a la Alcaldía de la capital le permitiera llevar a cabo esta gestión.

Te puede interesar: Habrá concierto por el paro nacional propuesto por Santiago Alarcón

“¡Porque queremos sumar nuestro canto para unir nuestras voces! Queremos cantar en el Parque Simón Bolívar el domingo 8 de diciembre. Señores Alcaldía Bogotá”, escribió en un primer tuit.

Y agregó: “Sabemos que estamos muy encima de la fecha y que cada evento requiere un proceso, pero dadas las circunstancias que vivimos actualmente en el país, pedimos que el próximo domingo 8 de diciembre se nos permita cantar en el parque Simon Bolívar”.

Además impulsó el hashtag #EnciendeTuVozUnCantoPorColombia.

Gracias a estos llamados, no solo de Santiago, sino de la comunidad y los artistas que dieron el “sí” para participar, el alcalde decidió dar el permiso para que este tan solicitado concierto se dé y así se pueda ofrecer otro mensaje a aquellos que han elegido el camino del vandalismo.

“Bienvenido el concierto del paro y cualquier manifestación pacífica. Facilitaremos el parque Simón Bolívar para este sin cobro, cancelando un evento que teníamos previamente programado. El director del IDRD está facilitando la realización de este evento”, escribió Peñalosa.

El tuit fue retuiteado por Alarcón, quien agradeció por la colaboración. 

Además, recibió la noticia de que también el concierto fue aprobado para realizarlo en la ciudad de Medellín

No dejes de leer: Tras críticas, Maluma, J Balvin y Karol G se pronunciaron sobre el paro nacional

Te puede interesar