Enrique Iglesias presentó a su tercera hija en tierno video bailando

El artista derritió a sus millones de seguidores tras mostrar a su bebé luego de pocos meses de nacida.

Enrique Iglesias presento a su tercer bebe a pocos meses de nacida

Enrique Iglesias presento a su tercer bebe a pocos meses de nacida (Tomada de Instagram: @enriqueiglesias)

El cantante Enrique Iglesias llenó de ternura las redes sociales luego de compartir un video junto a su tercera hija, recien nacida, Mary, como decidió llamarla.

Fue el pasado 30 de enero que la extenista Anna Kournikova dio a luz a la pequeña, después de haber tenido un embarazo en total secreto y el cual fue revelado pocas semanas antes del parto por un paparazzi quien la fotografió mientras esta paseaba en un yate junto al artista.

Sin embargo, fue hasta el 13 de febrero que la famosa pareja decidió confirmar la noticia de la llegada de la bebé a través de sus respetivas cuentas de Instagram con tiernas fotografías del momento del nacimiento de la nueva integrante de la familia.

Te puede interesar: Es niña, Enrique Iglesias y Anna revelaron las primeras fotos de su bebé

Debido a que el artista y la exdeportista han preferido mantener su vida privada en su intimidad, lejos de la opinión pública, el intérprete de “Duele el Corazón” sorprendió a sus millones de seguidores al compartir un video en compañía de su hija.

En el video se puede ver al artista sentado cargando a su pequeña sobre sus piernas, a quien tiene sentada y luce un vestido de color azul oscuro con detalles de color rojo y verde.

Allí el artista toma sus manitos y la pone a bailar moviéndola de un lado a otro al ritmo de la canción “We Are Young” de Fueled By Ramen junto a Janelle Monáe.

El video ha logrado en pocas horas de haberse compartido más de 3 millones de reproducciones y miles de comentarios donde lo han llenado de felicitaciones por su nueva bebé.

Cabe recordar, que el artista tiene dos mellizos Nicholas y Lucy, de dos años de edad.

No dejes de leer: Video por el que Enrique Iglesias derritió a sus seguidores

25 Ene 2024 08:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar