Enfurecido, Jessi Uribe respondió a una seguidora que lo atacó en redes

El bumangués Jessi Uribe no aguantó el comentario de la usuaria y decidió darle una contundente respuesta.

Jessi Uribe arremetio contra una fan tras haberlo atacado

Jessi Uribe respondió a una fan por hablarle del carma (Tomada de Instagram)

Jessi Uribe se ha convertido con el pasar del tiempo en uno de los cantantes más reconocidos de la industria musical del género popular, pues sus producciones lo han llevado a un éxito que ha permitido que no solo el interior disfrute de su música, sino que también logró que a nivel internacional acogiera a un gran número de fanáticos.  

Te puede interesar: Jessi Uribe reveló cómo es la relación con su ex tras la separación

Sin embargo, su carrera profesional no es lo único que lo ha llevado a la fama, pues después de conocerse la separación con la mamá de sus cuatro hijos, Sandra Barrios, y, correr rumores que había sido por Paola Jara que habrían terminado su matrimonio, el famoso ha estado en el ojo del huracán de los medios de comunicación y de sus fanáticos.

A través de su cuenta de Instagram el famoso decidió compartir una fotografía mostrando lo mal de salud que se sentía, pues por estos días había presentado varios síntomas de una fuerte gripa por los que ha tenido que preguntar a sus seguidores varios remedios caseros para mejorar su garganta, puesto que Jessi se ha presentado en varias partes del país.

El post lo hizo junto a una imagen en donde lució una chaqueta de color rosado, mientras se tapaba con su mano, la parte izquierda de su cara.

“Dios santo que impotencia tan horrible, no me abandones por favor”, escribió con varios emojis que hicieron alusión a un virus gripal.

Tras publicar la instantánea y su estado de salud, varios cibernautas decidieron escribir varias palabras de aliento en donde le desearon una pronta recuperación.

“Dios te bendiga y te mejores pronto”, “mi Jessi, ánimo y el remedio que yo te aconsejo es el propóleo para adulto porque es súper bueno”, “cuídate la garganta para que vengas a cantarnos más”, fueron algunos comentarios que recibió en su red social.

Sin embargo, y, a pesar de varias palabras positivas, lo que llamó la atención del cantante, fue un comentario que recibió por parte de una usuaria, “cantas muy bonito y todo, pero eso te lo mereces, lo que tiene no es impotencia, eso se llama carma y con eso tendrás que cargar por tus malos actos niño lindo”.

Ante estas palabras, el colombiano no dudó en responder con un fuerte mensaje que desató gran polémica entre los usuarios, pues muchos apoyaron a Uribe, mientras que otros, estuvieron de acuerdo con la usuaria.

“Otra con su estupidez del carma, Dios, déjame ser como ella que tiene una vida perfecta”, y, escribió también un emoji enojado.

No dejes de leer: Jessi Uribe presentó a sus "dos novias" en redes sociales

05 Jul 2023 09:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar